3 Ideas para hacer en casa tus invitaciones de boda con globos

Los globos no son exclusivos de las fiestas infantiles, también puedes utilizarlos como un elemento sorpresa en las invitaciones de tu boda y debido a su sencillez, hasta tú misma puedes hacerlas con un poco de imaginación.

Hoy en día existen un sin número de detalles en globos que pueden resultar muy simpáticos al momento de la entrega de invitaciones. Colocar mini globos en una cajita, además de lucir muy originales, son vistosos y te aseguro que tus invitados recordarán la peculiaridad de tus invitaciones.

    • Cajas con globitos

El mecanismo es muy sencillo: inflas el mini globo y cierras la cajita; cuando el invitado abra la caja, el globito saldrá volando al igual que una tarjeta atada al hilo con toda la información de la recepción de la boda. También puedes dejar en el fondo de la cajita los pases y la información necesaria para tu invitado sobre la fiesta.

Los push pops son súper divertidos. Foto via ohhappyday.com
    • Globos membretados

Otra sugerencia mucho más sencilla consiste en que cada invitación membretada vaya acompañada de un globo, el cual será inflado por el invitado con el propósito de que descubra los detalles más relevantes que se omitirán en la invitación de papel, de este modo averiguará todo sobre la boda de una manera divertida.

Invítalos con un globo. Foto via LaCelebración.com
    • Invitaciones dentro de globos

En cambio si eres una de esas novias que se involucra al 100% en todo lo relacionado con su boda y además estás organizando una boda temática, te recomiendo que hagas tus invitaciones con globos y helio. Lo que necesitas son cuentas de colores o de una sola tonalidad en caso de que quieras darle más seriedad,  las tarjetas con los datos de la celebración hechas de un material flexible que se pueda enrollar, sin que se maltrate, y algunas cintas del color de tu elección. Lo único que tienes que hacer es inflar los globos con helio e introducir, tanto las tarjetas como las cuentas, amarrar los globos con las cintas y listo. Simplemente lucirá encantador al momento de la entrega.

Un manera sencilla y divertida de hacer invitaciones. Foto via inchmark

No olvides pasar a registrar tus datos aquí para recibir cada semana un correo con lo mejor de tendencias para tu boda. Nos gustará seguir platicando contigo en twitter @ZankyouMX.