3 ideas para hacer tu propia cabina de fotos de boda DIY

Un servicio de cabina de fotos puede resultar muy caro, pero con un poco de imaginación y toda tu creatividad podrás ahorrarte un poco de dinero. Sólo sigue estas 3 ideas para hacer tu propio photobooth de boda DIY. 

Photocall de boda con letras y objetos temáticos
Photocall de boda con letras y objetos temáticos - Foto Green Wedding Shoes

Los photobooths son pequeñas cabinas para tomarse fotos instantáneas, las cuales se han hecho muy populares en las bodas. A pesar de su popularidad, este concepto ha cambiado porque ya no sólo se toman en estos modulitos, sino que ahora se arma un pequeño escenario lleno de accesorios divertidos para que los novios y sus invitados se tomen fotos divertidas. El photobooth también forma parte de los 10 estilos en decoración de boda.

Este concepto también es conocido como photocall o photowall, en donde los novios e invitados se toman fotos graciosas frente a una pared. Si quieres economizar en tu boda y ahorrarte el dinero de la renta de una cabina de fotos instantáneas, estas ideas DIY para hacer un photobooth de bodas te serán muy útiles, y al final tendrás un escenario muy creativo con tu toque personal. ¡Inténtalo!

Ideas para hacer una photobooth de boda DIY - Foto DeannaMariePhotos
Ideas para hacer una photobooth de boda DIY - Foto DeannaMariePhotos
    • Decora una pared

Hay un sinfín de ideas DIY de bodas para decorar, pero lo más importante que debes tener en cuenta  es que este pequeño escenario formará parte de la decoración de tu boda, por lo que deberás elegir un lugar especial en el salón o jardín para decorar libremente.

Puedes hacer una pared decorada con papel de china o con tiras de papel color metálico; usar banderines o globos; poner luces y foquitos; hacer una cortina de tiras de tela o papel crepé, colgar una tela, o incluso puedes forrar una tabla de madera o cartón con un textil que tenga estampados para ponerlo de fondo.

Accesorios y letreros para un photobooth de bodas - Foto HopeFarmHunnyB
Accesorios y letreros para un photobooth de bodas - Foto HopeFarmHunnyB
    • Antifaces, letreros y accesorios divertidos

Para tener fotos muy creativas en tu álbum photobooth, no pueden hacer falta los accesorios divertidos como: máscaras, antifaces, letreros, guantes, y todo tipo de accesorios que puedan verse chistosos. La mejor parte de esto es que tú misma puedes hacerlos.

Lo que necesitarás son palillos de madera como los de paleta o cilíndricos. En Internet hay muchas plantillas de accesorios de bodas que puedes imprimir en hojas, sólo tendrás que recortarlas y con un poco de silicón pegarlas en los palitos. El foamy con brillantina también es un buen material para hacer más llamativos estos accesorios para el photobooth. Los carteles los puedes hacer con cartón, o conseguir pequeños pizarrones de tiza para que tus invitados escriban un mensaje para ti y tu esposo.

Ideas divertidas para un photocall de bodas - Foto fotocinedeboda.com
Ideas divertidas para un photocall de bodas - Foto fotocinedeboda.com
    • Poses para tu photowall

Las fotos de estilo photowall son un poco más sencillas y únicamente tienes que posar frente a una pared blanca. Puedes utilizar accesorios graciosos, pero con tus poses y gestos será más que suficiente. Estas 3 divertidas fotografías estilo photobooth para tu boda te darán ideas muy buenas para esta original sesión de fotos.

Éstas son sólo algunas ideas de escenarios para tu photocall de boda, pero recuerda que puedes decorar tu photobooth como más te guste, así que deja volar tu imaginación y diviértete. ¿Qué otras ideas nos propones para la decoración de un photobooth? Esperamos tus comentarios en Twitter @ZankyouMX.

Fotografía de Fotocine de Boda

  • 0
    0

    HOLA CHICOS ME GUSTO MUCHO SUS TIPS, PERO MI PROBLEMA SERIA EL TEMA DE LA CAMAR. QUE RECOMIENDAN EN EL CASO DE NO EXISTIR UNA CABINA, DEJAR UNA CAMARA DIGITAL LIBRE SOLA CON UN TRIPODE POR EJEMPLO?

    Responder Escribe tu opinión

    moralesgimena