3 ideas para organizar una boda en una hacienda

Organizar una boda en una hacienda puede ser una oportunidad para realizar distintas actividades divertidas para los invitados. Considera una hacienda mexicana para celebrar tu boda y personalizar tu evento con los siguientes tips:

Ideas originales para boda. Fotos de Chema Naranjo y Kamil Borkiewicz.
Ideas originales para boda. Fotos de Chema Naranjo y Kamil Borkiewicz.
  1. Burbujas
  2. Las burbujas son una de las alternativas a la tradición de lanzar arroz. Algunas novias optan por dar pequeños tubos para la ceremonia religiosa. No obstante si decides hacer tu boda en una hacienda puedes rentar una máquina de burbujas. Será muy divertida una sesión fotográfica llena de burbujas y amenizarán los bailes en la pista. También si hay niños en la boda las burbujas los mantendrán entretenidos.

    Boda en hacienda. Foto de Kamil Borkiewicz.
    Boda en hacienda. Foto de Kamil Borkiewicz.
  3. Caballos
  4. Las haciendas dan la libertad a los invitados de una boda para sentirse más cómodos. Algunas haciendas incluso cuentan con caballerizas. Los paseos en caballo le darán un toque de diversión y frescura a tu boda. Recuerda que el tiempo que los invitados pasan sentados antes del baile es extenso. Lo ideal es programar actividades alternativas antes de la cena para que nadie tenga oportunidad de bostezar ni un instante.

    Ideas inovadoras para boda. Foto de Kamil Borkiewicz.
    Ideas innovadoras para boda. Foto de Kamil Borkiewicz.
  5. Globos de papel de china
  6. Las bodas en haciendas, playas o jardines tienen la ventaja del aire libre para volar globos de luz de papel en la noche. El globo al llenarse de aire caliente por medio del fuego se llevará con él al cielo todo lo malo y la luz significa la esperanza de un nuevo porvenir y buenos deseos. Los globos de luz son una experiencia durante la boda.

Haciendas para boda. Foto de Nadia Meli.
Boda en hacienda. Foto de Nadia Meli.

Si estás buscando un una hacienda, puedes conocer la Hacienda San Gabriel de las Palmas. Cuenta con un lago y espacios verdes en los que tus invitados pueden pasear con toda comodidad. Además el lugar recrea una atmósfera romántica ideal para una boda. Incluso considera la opción de que sea una boda con mariachis a la mexicana.

Haciendas México para boda. Foto de Hacienda San Gabriel.
Haciendas México para boda. Foto de Hacienda San Gabriel de las Palmas.

¿ Te gustaron las ideas para boda en una hacienda? Me encantaría conocer tu opinión, comenta este y otros post en Twitter @ZankyouMX . No olvides dejar tu correo para recibir gratis nuestra revista con lo mejor de Zankyou.

  • 0
    0

    que lindas son las bodas al aire libre!

    Responder Escribe tu opinión

    FranciaLo
  • 0
    0

    Se me ocurre que también podría haber inflables en caso de que hubiera niños.

    Responder Escribe tu opinión

    Tania
  • 0
    0

    Las bodas en haciendas solo de día pues de noche te pican los mosquitos y hace mucho frío.

    Responder Escribe tu opinión

    Zaida_br
  • 0
    0

    Alguien sabe si esto de los globos de papel de aire caliente que van con una vela son peligrosos si hay arboles cerca? porque tenemos una pineda al lado y me da miedo de quemar algo!! pero al idea me gusta muucho!

    Responder Escribe tu opinión

    crelma
  • 0
    0

    Hola, una boda en una Hacienda es el sueno que toda novia desea para el dia de la decision mas importante de su vida, ya que rodeada de tradicion, cultura, un ambiente rodeado de vegetacion, flores y al aire libre se disfrutara como una historia en un cuento en la que los protagonistas son los novios, rodeados de todos sus seres queridos para compartir estos inolvidables momentos.
    marianagarciamoreno@gmail.com

    Responder Escribe tu opinión

    marianagarciamoreno