3 productos para conseguir una piel bronceada para la boda

Si eres de las que gusta lucir una piel bronceada en éste próximo verano, no te despegues de aquí porque te platicaré sobre algunos productos para mantener el bronceado perfecto para ir a una boda.

Acabas de regresar de la playa, estuviste horas tirada abajo del sol para lograr el bronceado perfecto porque  elegiste un vestido para ir a una boda de día y quieres lucir espléndida en ese escote que acabas de comprar, pero para la boda falta una semana y no quieres perder el tono bronceado.

Para eso puedes usar algunos productos de maquillaje que te ayudarán a mantener el bronceado o que te harán parecer bronceada sin necesidad del sol o de camas de bronceado que sólo dañan tu piel. ¡Podrás disfrutar de un efecto de bronceado a la medida!

Clinique tiene un polvo bronceador llamado Super balanced mineral bronzer que tiene una gran ventaja, además de que absorbe la grasa y ayuda a mantener la humedad en la piel contiene minerales antioxidantes, es ligero y suave. Además lo puedes encontrar en dos tonos diferentes de acuerdo a tu tipo de piel, se aplica en mejillas, frente, barbilla y nariz, y se difumina suavemente.

Además del polvo puedes encontar otras presentaciones de los productos Self Sun de clinique, esta la loción para el cuerpo cara y la presentacién en spray.

Autobronceadores de Clinique. Foto Cortesía de Clinique
Autobronceadores de Clinique. Foto Cortesía de Clinique

También Guerlain ha sacado al mercado el bronceador en polvo ligero Terracotta Light Poudre Bronzante Soleil Leger, un camafeo de tonos compactos que incluye mates y nacarados y con presentación en dos armonías de colores: para rubias o morenas.

Autobronceador en Polvo de Guerlain. Foto, Cortesía de Guerlain.
Autobronceador en Polvo de Guerlain. Foto, Cortesía de Guerlain.

Productos mucho más económicos e igual de buenos son la gama de polvos bronceadores de Lóreal Glam Bronze . Además del polvo compacto, L´Oreal puede ayudar a cuidar la piel contra los daños nocivos del sol.

Bronceadores en Polvo. Foto L´Oreal.
Bronceadores en Polvo. Foto L´Oreal.

Recuerda que éstas son sólo algunas recomendaciones de diferentes marcas y tipos de bronceadores en maquillaje que puedes usar sin dañar tu piel como por ejemplo cuando se usan los rayos ultravioleta. Ahora te invito a leer algunos trucos para sacar provecho a los autobronceadores para la boda.

¿Te gusta lucir una piel bronceada? Platícanos tus opiniones en el Twitter de @ZankyouMX

  • 0
    0

    Me encantan este tipo de productos porque así no exponemos la piel a los rayos del sol que son muy peligrosos, gracias por los tips!!!

    Responder Escribe tu opinión

    Esther-G