3 regalos originales para tu novio este 14 de febrero

¿Es su último 14 de febrero como novios y aun no sabes qué regalarle a tu chico?, aquí algunas ideas de regalos originales que toman en cuenta los gustos de él y los tuyos; sin duda te amará por considerarlo.

Foto de www.snapstudio.eu/
Cenas románticas en el campo. Foto de Snapstudio.eu
    • 1.- Boletos para toda la temporada de su equipo de futbol

Aceptémoslo chicas, los hombres aman el fútbol. Parece que el gusto por este deporte lo traen en los genes. Si tu chico es fan, hazlo feliz regalándole boletos para toda la temporada de su equipo. Prepárale una cena con la comida que más le guste y ponte súper guapa. Después lo sorprendes con una cajita en donde colocarás los boletos. Te adorará, te lo garantizo.

Foto de Chema Naranjo
Camiseta de fútbol para el novio. Foto de Chema Naranjo
    • 2.- Escapada de fin de semana y vuelo en globo aerostático.

Esta idea podría prolongarse en un lindo fin de semana. Secuestra a tu novio y no le digas a donde lo llevas. Cúbrele le los ojos y una vez que lleguen al globo quítale la venda. Seguro se llevará una gran sorpresa. Para hacer tus reservaciones te recomiendo consultes Vuelaenglobo.com. Algunos paquetes VIP incluyen un brindis en las alturas y un paseo de una hora aproximadamente solo con tu pareja.

Fotos de vuelaenglobo.com
Románticos paseos en globo. Fotos del sitio de vuelaenglobo.com

También hay paquetes en distintos sitios que incluyen el hospedaje, vuelo en globo y otras actividades. Al ser este su último 14 de febrero como novios aprovechen para estar solos y que mejor que en los estados aledaños al Distrito Federal para relajarse.

Fotos de Fran
Ciudades de México para pasear. Foto de Attitude Fotografía
  • 3.- Una cápsula del tiempo

La idea de regalarle a tu pareja una cápsula del tiempo es para que recuerden por qué se enamoraron. Es muy sencillo hacer un artefacto de estos. Cada uno hará el suyo, con una caja de metal, y se lo dará al otro y no podrán ver el contenido hasta el próximo 14 de febrero o alguna fecha especial para ustedes.

Foto de Mélissa Lenoir ©
Pareja ideal antes de la boda. Foto de Mélissa Lenoir ©.

En la cápsula del tiempo pueden incluir los boletos de su primera película en el cine, fotos de cuando se conocieron, recortes de cosas que ambos comparten, discos, libros,  en fin lo que se les ocurra y que solo ustedes sepan su significado. Al final escribirás una carta para tu futuro esposo y viceversa. Recuerda que la abrirá tiempo después.

Fotos de Mélissa Lenoir ©, www.snapstudio.eu/, Chema Naranjo y Fran
Cápsula del tiempo. Fotografías deChema Naranjo, Mélissa Lenoir, Layla Eloa, Attitude y Snapstudio

Estas son tan solo algunas ideas. Depende de la personalidad de tu novio y la tuya llevarlas a cabo. La imaginación no tiene límites y es tu mejor aliada, solo necesitas hacer una lista de lo que les gusta y crear un plan, no es complicado. Pásala increíble este 14 de febrero, después de todo será el último como soltera.

Foto de www.snapstudio.eu/
Corazones románticos. Foto de Snapstudio.eu

Recuerda que puedes suscribirte aquí para recibir todas las noticias de Zankyou y déjanos tu comentarios en la cuenta de Twitter @ZankyouMX. Tu opinión es muy importante para nosotros.