4 consejos imprescindibles para verte más alta en tu boda

Con nuestras sugerencias el día de la boda parecerás más alta
Sugerencias para que el día de la boda te veas más alta.

Te miras al espejo con el décimo vestido de novia que te pruebas. Ok, no serás una modelo con las piernas de Heidi Klum, pero eres una novia, y sólo por eso estarás guapísima. Así que quítate de la cabeza la idea de que tu físico no es el adecuado para llevar un vestido de novia. ¿Eres una novia bajita? En Zankyou te damos 4 consejos para parecer más alta en tu boda.

1) Los tacones. Puede parecer un consejo sin importancia pero cuando una mujer lleva tacones, su figura cambia completamente. Los zapatos resuelven un montón de defectos. Los tacones en concreto estilizan la figura y crean la ilusión óptica de unas piernas más largas. Como será un día largo, te recomendamos que elijas un calzado cómodo e incluso que te compres unas plantillas especiales para evitar el dolor de pies. Es importante que los tacones sean como mínimo de 10 centímetros. Además hay miles de modelos de todos los precios. Para ayudarte a soportar los zapatos elige un modelo con plataforma que son mucho más cómodos. Echa un vistazo a la nueva colección de zapatos de novia de Rosa Clará 2012.

El tacón te hará parecer más alta y sensual
El tacón te hará parecer más alta y sensual

2) Vestido de novia. Antes hemos escrito sobre lo 8 trucos del vestido de novia para verte más alta, debe ser uno que te estilice y no te haga parecer todavía más bajita. Es importante que la falda sea recta y no tenga mucho volumen. El corte imperio, que comienza debajo del pecho, es perfecto para las novias bajitas ya que alarga el cuerpo y aporta visualmente unos cuantos centímetros. Otro modelo idóneo para parecer más alta es el modelo sirena, pero sin demasiada cola. Hay que evitar el velo, especialmente cuando es demasiado largo.

El corte imperio es ideal para estilizar la figura
El corte imperio es ideal para estilizar la figura

3) El peinado. Un peinado de novia con volumen en la parte superior de la cabeza te ayudará sin lugar a dudas, a ganar altura. Elegir un tocado único también es importante; déjate aconsejar por tu estilista para escoger el que más te vaya.

Un peinado lleno de volumen
Un peinado lleno de volumen

4) El ramo. Parece una tontería pero el ramo de novia puede hacer mucho. Si lo eliges pequeño y compacto te hará parecer pequeña también a ti. Puedes optar por un ramo en cascada que te hará parecer más alta.

Un ramo en cascada te hará parecer más alta
Un ramo en cascada te hará parecer más alta

¡Si tienes más sugerencias no dudes en compartirlas! Deja tus trucos en el foro, serán de gran ayuda.