4 Ideas para organizar una despedida de soltera temática

Ideas para organizar una despedida de soltera. Foto: Instagrid.me/zwappy
Ideas para organizar una despedida de soltera. Foto: Instagrid.me/zwappy

Las despedidas de soltera son definitivamente una celebración casi “obligatoria” en el proceso de convertirse en la “Sra de –ponga el apellido correspondiente aquí-“. No sólo es un pretexto para conmemorar esos últimos días de soltería, sobre todo es una oportunidad que tus amigas, tías, primas –y similares- querrán aprovechar para demostrarte su apoyo y más profundo cariño. ¿Por qué no hacerlo más divertido escogiendo un “tema”? Aquí te van algunas ideas:

  1. Día de Spa
  2. >
    Qué mejor forma de divertirse y al mismo tiempo relajarse de esos nervios prenupciales; podrías hacer además un día de SPA con tus damas. Haz cita en tu Spa favorito, pero procura que no sea una fecha muy cercana al día de tu boda, pues la piel tarda en recuperarse al menos una semana de los faciales y tratamientos que te vayan a aplicar. Anticipa la emoción de la fiesta mandando una botellita con aceites esenciales como invitación.

  3. Cocina Gourmet
  4. Si eres el tipo de novia que le encanta cocinar y comer… ¡organiza una tarde de cocina gourmet! Puedes contratar a un chef experto en el tipo de cocina que más te guste, te garantizo que a tus amigas les fascinará la idea de perfeccionar sus técnicas culinarias. ¿La invitación? Qué te parece una linda “minitabla de cortar” con todos los detalles de la despedida.

    Ideas para organizar una despedida de soltera temática
    Ideas para organizar una despedida de soltera temática
  5. Escape de fin de semana
  6. Esto suena aún mejor… ¡un viaje con tus amigas! Entre todas las damas de boda y /o amigas pueden cooperar para que el regalo sea una escapadita a la playa o a ese destino que la novia le trae ganas desde hace tiempo. Tip: sorpréndanla con una bolsa llena de cosas para la playa ¡les va a encantar!

  7. Club de lectura
  8. Y para las novias “intelectuales” también hay tela de donde cortar. Una despedida centrada en ¡libros! Aquí hay de dos, o puedes tomarlos como decoración tal cual, o elegir algún título en especial y trasladarlo a la fiesta.
    Elige la idea para organizar una despedida de soltera temática que más te guste y si se te ocurre alguna otra idea ¡compártela! me gustaría mucho escucharla.

Fotos: GDC Spa StuffMartha StewartGrey likes weddings

Andrea
http://andreachavezdelgado.wordpress.com/

Romántica y perfeccionista empedernida con una sola obsesión: hacer que todo a mi alrededor sea bonito. Me apasionan las bodas y últimamente me dedico a escribir sobre ellas e inventar una que otra idea para que te inspires y seas la sensación y envidia de todas.

¿Eres un experto del mundo de las bodas y te gustaría escribir en Zankyou? ¡Contáctanos!

  • 0
    0

    Un dia de spa y escape de fin de semana me parecen las mejores ideas para una despedida de soltera!

    Responder Escribe tu opinión

    FranciaLo