MX Login

4 tips para la decoración de boda con sombrillas

Sesión fotográfica con sombrillas japonesas. Foto de Jen Lynne

Lo hemos visto en películas -¿alguien recuerda “Meet the Fockers”?- La pista de baile y las sombrillas suspendidas en el aire. Este tipo de decoración de boda con sombrillas no es nada nuevo, pero definitivamente la forma en que juegues con los pequeños detalles

seguro hará una gran diferencia entre la decoración de boda clásica y lo novedosa, por eso te recomendamos conocer la importancia de los accesorios para la decoración de boda. Echemos un ojo a estas fabulosas ideas para tu boda:

  1. Agrega listones
  2. Una vez que hayas colgado “de cabeza” las sombrillas, puedes amarrar o pegar en la punta una serie de listones, mecate, hilos, rafia ¡tú eliges! Procura que sean de diferentes colores, tamaños y que el largo varíe para que luzca aún más bonito.

  3. Como accesorio
  4. Tú misma, junto con tus damas de honor pueden ser parte de la “decoración” usando las sombrillas como accesorio de boda. Además la ventaja de utilizar es que lograrás unas fotografías hermosas. También las sombrillas serán un regalo original para tus invitados

  5. Un “set” perfecto para dar el SÍ
  6. Si el lugar de tu ceremonia es al aire libre, puedes armar un marco decorativo en donde insertes las sombrillas. El toque final lo consigues con unas flores igual de pintorescas.

    4 Ideas para decorar tu boda con sombrillas
  7. Con guirnaldas de luces
  8. ¿Te imaginas? qué bella lucirá la decoración de tu boda cuando caiga la noche y se ilumine la guirlanda con tus sombrillas de diferentes tamaños, colores y estampados.

    Te recomiendo te des a la tarea de buscar y juntar todas las sombrillas que puedas. Puedes comenzar por visitar los mercados de antigüedades, o pedirle a tus amigos y familiares que te presten las suyas –si están bonitas, claro-. Las sombrillas chinas de bambú las venden por mayoreo e incluso las puedes conseguir por internet. No hay pretextos para decorar tu boda con sombrillas, así que… ¡manos a la obra!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

Brendis
24 March 2012

Que hermosas sombrillas!

Replay
Ver más comentarios

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información