5 Consejos para ahorrar en tu viaje de luna de miel

Ahorrar en tu luna de miel sin renunciar al viaje de tus sueños.
Ahorrar en tu luna de miel sin renunciar al viaje de tus sueños.

Por una parte, en el viaje de novios no se debería tener que renunciar a ese sueño que se ha tenido en el cajón durante tantos años, a la espera del momento justo, que por fin ha llegado. Lo ideal sería poder encontrar el equilibrio entre luna de miel y precio adaptado a cada bolsillo, ademas será un viaje que nunca olvidarán.

Diversidad de lugares para ir de luna de miel
Diversidad de lugares para ir de luna de miel

Desde Zankyou te proponemos 5 consejos para ahorrar en tu luna de miel:

1) Posponer la fecha de salida

A menudo, viajar la misma noche de la boda no les permite disfrutar de condiciones económicas ventajosas. Salir entre semana es mucho más económico que hacerlo durante el fin de semana. Podrías encontrar viajes baratos  o incluso ofertas de vuelos para tu viaje de novios. Además, retrasar un poco la fecha de salida, les da la posibilidad de recuperaros de la boda y al mismo tiempo preparar la maleta ya sin el estrés pre-boda. Te aseguramos que es algo más importante de lo que parece.

Disfruta de preciosas playas - Fotografía: www.sposalicious.com
Disfruta de preciosas playas - Fotografía: www.sposalicious.com

2) Optar por un viaje en coche

Es innegable que uno de los mayores costes del viaje de novios, sobre todo cuando se trata de sitios lejanos, es el avión. Si no es mucho tu presupuesto pero no quieres renunciar a la luna de miel, ¿por qué no organizan un viaje en coche? Hay muchísimos sitios estupendos en México, donde se puede llegar cómodamente en coche. Al final, lo importante es hacer el viaje juntos y no lo es tanto el destino, quien sabe, a lo mejor podrían regalarse una segunda luna de miel cuando tengan más disponibilidad económica. Además los viajes en coche están siempre cargados de imprevistos y seguramente volverán del viaje de novios más unidos que nunca.

Luna de miel en coche, ¿por qué no?
Luna de miel en coche, ¿por qué no?

3) Renunciar a un día de reserva

La mayor parte de los hoteles cobran un coste por noche y a menudo, pasar una noche menos no supone nada en el total de tu luna de miel, sin embargo les permite ahorrar una buena cantidad.

4) Casarse fuera de temporada

Muchas veces casarse en invierno permite tener acceso a toda una gama de destinos que aún no tienen  precio de “temporada alta”. Esto te hace más fácil permitirte viajes que ni si quiera habías tenido en cuenta pensando que estarían fuera de tu alcance. Por lo tanto, elegir atentamente la fecha de la boda, es esencial para poder viajar de forma más barata.

Las mejores playas a tu alcance - Fotografía: www.viagginews.com
Las mejores playas a tu alcance - Fotografía: www.viagginews.com
Una escapada hecha realidad
Una escapada hecha realidad

5) Incluir el viaje de novios en la lista de bodas

Esto más que un consejo es una experiencia personal. Si no pueden hacer frente al viaje soñado, en vez de crear una lista de boda llena de muebles y demás cosas para la casa, podrías optar por incluir el viaje de novios. Así, no tendrás la sensación de haber recibido cosas inútiles. El viaje de novios es una experiencia inolvidable. La mesa de regalos Zankyou te permite crear el viaje de novios como regalo, dividirlo en etapas para que cada invitado pueda regalar una parte del viaje, e incluso mostrar cada etapa en un mapa (billetes de avión, hoteles, restaurantes…). ¿Te gustaría que los invitados te regalaran el viaje de novios? No esperes más, con Zankyou es posible.

Disfruta del viaje de novios que siempre habías soñado !!!
Disfruta del viaje de novios que siempre habías soñado !!!
  • 0
    0

    el viajeen carro se podria convertir en una aventura de bodas romaantica

    Responder Escribe tu opinión

    Lachicaverde
  • 0
    0

    Es cierto, todos nos queremos ir al dia siguiente pero es obvio que si encuentras otra oferta mejor en otra fecha pues si, no lo habia pensado

    Responder Escribe tu opinión

    Mecaso