MX Login

5 consejos para organizar mi boda en tres meses

Tres meses para organizar mi boda. Foto: Rafael Porto

¿Tres meses para organizar toda la boda? Esta simple frase puede convertirte en una novia histérica, pero Zankyou les ayudarán en este desafío. Hemos preparado algunos consejos para esos 90 días, así tu boda será perfecta y tu tendrás un ¡felices para siempre!

Para comenzar necesitas tener la imagen de tu matrimonio en tres meses. Parece poco, sobre todo cuando se trata de organizar el día más importante de nuestras vidas, pero verás que hay tiempo. ¡Sólo necesitas una buena planificación y una gran disposición!

1. Fecha y tipo de boda
Después de la elección de la fecha , y en función del tipo de boda que quieres, habla con el sacerdote o juez. Comienza por el papeleo burocrático para liberarte de lo más complicado.

¿Boda civil o religiosa? Foto: Rafael Porto

2. Lugar y banquete
Ya tienes la fecha, entonces busca el sitio de la boda . Por supuesto, muchos ya están reservados, por lo que tendrás que ser un poco más flexible en este sentido. No te desanimes si el lugar que querías ya está alquilado, mejor elige para no perder el tiempo quejándote, después de todo ¡Lo importante es que te casarás con el hombre de tu vida! Otro dato importante es reservar un lugar que ya ofrece servicio de banquete , es más fácil, rápido y con frecuencia más económico.

elegir un salón de eventos que ofrezca banquete Foto: Rafel Porto

3. Invitaciones
Fiesta sin invitados no es fiesta y tres meses es realmente muy poco para avisar a la gente. Lo mejor es llamarles por teléfono a todos los que quieres que estén presentes o envía un correo a través de tu página web de Zankyou ! Diles la fecha y que la invitación está en camino. Ya sólo trata de obtener el mayor número posible de confirmaciones.

4. Vestido
¿El vestido de novia que hace que tus ojos brillen ya no está disponible en tu talla?. Fácil, consigue el diseño y llévalo a una costurera de confianza. Recibirás un vestido hecho sólo para ti y aún a tiempo.

Una costurera para ajustar o realizar tu vestido. Foto: Rafael Porto

5. Otros detalles
Dedica tu tiempo en lo que es esencial: los anillos , El pastel, el ramo de flores, la música y el fotógrafo . Los productos que son la clave para una boda perfecta. Y para los dos últimos confía en las referencias de amigos, no trates de innovar si no tenemos mucho tiempo. Y si te quedan algunos días libres, puedes pensar en detalles para los invitados como dulces y decoraciones .

Recuerdos de boda. Foto: Rafael Porto

¿Te animas al reto? Espero que sí, y si eres una novia en esta aventura, nos dices cómo va.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (10)

Diana28
7 July 2011

jajaja tres meses, claro que se puede, he visto bodas express de menos de ese tiempo.

Replay
kata_90
19 January 2012

Yo planee la boda de mi hermano en 2 semanas y todo salio perfecto!!

Esther-G
11 July 2011

Escribirlo está fácil, ya quiero ver que lo hagan si stress… si yo en un año me estoy complicando

Replay
ali-ta
12 July 2011

pues yo me caso en casi = 3 meses, es complicado, pero cuando no es algo tan grande tiende a aligerarse el peso, y estos concejos me han dado muchas ideas.

Replay
Mariaprado
18 July 2011

por qué querria alguien casarse en tres meses, osea porque tan rapido, si yo con un año de antelacion muero de estres, no entiendo

Replay
sabado.18.mayo
30 January 2013

en difinitiva este articulo es para mi jajaja

Replay
sabado.18.mayo
30 January 2013

en definitiva este articulo es para mi jajaja

Replay
sakurazuka_88
15 February 2013

Guaaa!!!!!
Suena mui bien todo aunqe la verdad es mui poco tiempo, almenos estoy apunto de casarme en mui poco tiempo sera la ceremonia en Abril???? Y espero con ansias todo salga bien deacuerdo a sus consejos.
Gracias!!!!!

Replay
mym26_27
13 August 2013

♥♥♥♥ ame estos comsejiitoss… me casare een nooviembre!!!!!! y estaba estresadajejeje ♥♥♥

Replay
tengo de aquí a julio para preparar no boda!!!
15 April 2015

Espero que todo salga coló esperó!!

Replay
Ver más comentarios

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información