5 estilos de invitaciones de boda modernas

Las invitaciones modernas se caracterizan por recurrir al humor
Las invitaciones modernas se caracterizan por recurrir al humor

¿Estás harta de ver invitaciones de boda tradicionales y aburridas? En Zankyou te proponemos cinco invitaciones modernas con las que seguramente conseguirás sacarle más de una carcajada a tus invitados.  Hoy en día existe una gran variedad de invitaciones de boda que se ajustan a la personalidad de los novios. Si ustedes son novios modernos y quieren alejarse de lo tradicional, les proponemos las siguientes invitaciones de bodas, muy originales y divertidas, ¡como ustedes!

Invitación collage: Lo único que tienes que hacer es recopilar fotos de ustedes cuando eran chiquitos, adolescentes y cuando empezaron a salir. Seguro que a sus familiares le gusta recordar cómo eran de pequeños y sus amigos pasan un rato ameno viendo cómo han cambiado con el paso de los años.

Invitación collage
Invitación collage

Invitación vintage: Una forma original de anunciar su enlace es con una invitación que rememore, por ejemplo, sus juegos o juguetes favoritos de chiquitos. Por ejemplo, esta original propuesta en la que los novios están representados por muñecos playmobil.

Invitación vintage
Invitación vintage

Invitación rompecabezas: Se trata de una propuesta original en la que los invitados reciben una cajita con piezas de rompecabezas. Conforme van uniendo las piezas van descubriendo el mensaje, hasta que finalmente terminan el rompecabezas y pueden leer completa la invitación de la boda. Ahora eso sí, ¡adviérteles que no deben perder ni una sola pieza!

Invitación rompecabezas
Invitación rompecabezas

Invitación caricatura: Pocos novios se atreven a recurrir al humor para hacer su invitación de boda. Pero si eres de esas personas capaces de reírse de sus propios defectos, te aseguramos que optar por una invitación en la que aparezca una caricatura de ustedes dos es una apuesta segura.

Invitación caricatura de evisos.com
Invitación caricatura de evisos.com

Invitación de película: Esta propuesta es la más arriesgada y sólo es apta para novios atrevidos. Consiste en escoger la portada de tu película favorita o una que esté de moda y poner sus caras. Seguramente será la invitación más divertida y original que hayan recibido tus invitados en mucho tiempo, ¡te lo aseguramos!

Invitación de película
Invitación de película

¿Te gustan esas invitaciones de boda modernas? ¡Cuéntanoslo en el foro! Si quieres, también te damos ideas para que elijas el texto más adecuado para tus invitaciones de boda o una propuesta para que hagas tus invitaciones de boda de forma virtual.