5 Ideas divertidas para el texto de tu invitación de boda civil

Algunas parejas deciden realizar bodas sencillas y se casan solamente por lo civil, sobre todo la tendencia es hacia la búsqueda de un compromiso real y serio, que les permita dar el siguiente paso. La ventaja es que pueden tener ceremonias más intimas y planear para otro momento su boda por la iglesia.

Boda civil. Foto de robertoramos.com
Boda civil. Foto de robertoramos.com

Además la ceremonia de boda civil es importante en tu matrimonio, no solo es un trámite, representa la legalidad de tu relación ante la sociedad. Una vez que hayas realizado tu trámite de boda civil, planea invitar a tus familiares y amigos más íntimos a la celebración, puedes enviarles una sencilla tarjeta que tenga un texto original.  En Zankyou hemos realizado algunas propuestas divertidas para el texto de tu invitación de la boda civil.

Ejemplo de invitación civil 1

Nos dimos cuenta que vamos ahorrar el gasto de la gasolina si vivimos juntos,  nos amamos tanto que visitarnos todos los días nos está dejando pobres. Queremos que nos acompañes a celebrar nuestro primer paso para ser ricos, ¡Nos casamos!

Vamos a firmar nuestra unión legal en el registro civil no.8 que se encuentra en la calle Loreto #345 de la Colonia Las Flores, en Guadalajara y será genial que nos acompañes. Nos vemos ahí el 14 de junio a las 16hrs.

Lorena y Fernando

Ejemplo de invitación civil 2

Ya está todo listo para nuestra nueva vida y solo nos falta firmar las escrituras de propiedad ¡Nos vamos a casar!

Esperamos contar contigo el día 12 de julio a las 12hrs en el registro civil 8 de la calle Loreto #345, colonia Las Flores en Guadalajara. Contamos con tu presencia para el trámite más importante de nuestras vidas. Nos vemos ahí.

Lorena y Fernando.

Ejemplo de invitación civil 3

Después de tantos años juntos y enamorados como adolescentes, ya lo único que nos faltaba era firmar un acta de matrimonio. Nos habíamos tardado y queremos que tú estés con nosotros para acompañarnos.

Nos vemos el día 12 de julio a las 12hrs en el registro civil 8 de la calle Loreto en la colonia Las Flores de Guadalajara. Después te invitamos para comer al restaurante LeGourmet que está a unas cuadras.

Lorena y Fernando

Ejemplo de invitación civil 4

Nos gustará que nos acompañes para firmar los contratos más importantes de toda nuestra vida, ¡Nos casamos!

Te esperamos el día 12 de julio a las 12hrs en el registro civil 8, de la calle Loreto #345, colonia Las Flores en Guadalajara. Después de eso tenemos planeado ir a comer al restaurante LeGourmet que está a dos calles. Nos vemos.

Lorena y Fernando.

Ejemplo de invitación civil 5

Fernando: Le pedí que se casara conmigo..
Lorena:  ¡Me lo pidió muy romántico!
Fernando: Era para que me dijeras que sí, yo no soy cursi
Lorena: jajaja… pero si eres más empalagoso que yo.
Fernando: No, mis amigos saben que no. Pero yo estaba hablando primero
Lorena: Ok, continua..
Fernando: Se lo pedí, y me dijo que sí, y ahora queremos invitarte a la ceremonia civil que será el día 12 de julio a las 18hrs.
Lorena: Se te olvida el domicilio, es en la calle Loreto #345 en la colonia Las Flores de Guadalajara, nos encantará contar con tu compañía.
Fernando: Después tenemos planeado ir a cenar a un restaurante que está a dos cuadras, bueno, pues ahí nos vemos.

Mezcla estos textos con algunas ideas de invitaciones modernas para hacerlo más juvenil. Si lo que buscas es algo más formal, puedes ver otras propuestas de textos para boda civil que hemos publicado. Esperamos haberte inspirado ¿se te ocurren otras ideas? Compártelas con nosotros en la parte de comentarios.