MX Login

5 outfits ideales para ir a una boda en la playa

Conoce 5 outfits ideales para una boda en la playa. Hay algunas opciones  diferentes para que te inspires y armes tu propio look para que el día en que te inviten a una boda en la playa, vayas perfecta.

El primer outfit está compuesto por un vestido asimétrico de gasa que es una tela delgada y ligera, ideal para el calor de la costa, además el vestido es en color rosa pastel, un tono que esta muy en tendencia este verano 2012.  Como complementos un sombrero y unos lentes que te tapen de los rayos del sol, unos zapatos de cuña alta que estilizan la figura y que sean cómodos para caminar con ellos por la arena, un bolso en el mismo tono pálido que los demás accesorios.

Vestido: inlovewithfashion.com, Wedges: amazon.com, bolso: Guess, Gafas de dol: Celine

El segundo outfit, se compone de un vestido largo pero veraniego, sin mangas y con colores fuertes que tanto se usan en la playa, la tela es de algodón. Los complementos como los lentes de sol, aretes, el bolso y los zapatos de cuña están en el clásico color negro que siempre queda con todo. Las pulseras y los aretes con aires etnicos le dan al look un toque boho- chic estupendo para la playa.

Vestido: Net a porter.com, bolso: Mulberry, Gafas de sol: Rayban, Wedges: Ricketyrack, Pulseras: bloomingdales.com

El siguiente look es para una mujer clásica que guste del típico estampado marinero a rayas, el vestido trae un corte “tipo lady” que acentúa la figura femenina, además como complementos están el sombrero, una bolsa Chanel clásica, zapatos de tacón alto- ideales si no tocas la arena para nada-. Para darle un toque al look unas gafas de sol de Prada que seguro llamará la atención a más de un invitado.

Vestido: Ipanema, Tacones: Gojane.com, Bolso: Chanel, Gafas de sol: Prada

Como cuarto lugar presento un look muy chic e ideal para una boda glamourosa en una mansión en la playa, colores fuertes en contraste y un toque de estampado de leopardo son el perfecto contraste con el vestido amarillo neon, creéme que éste outfit hará que no pases desapercibida.

Vestido: Cottonon.com, Bolso: Elliot Lucca, pulsera: RiverIsland.com, zapatos: Thecorner.com, cosméticos. Nars

Como último lugar, un look mucho más cómodo y relajado pero muy en tendencia. El vestido en “natural print” es de Top shop y queda perfectamente bien con unas sandalias planas de gladiador, muy buenas para pisar la arena y verte perfecta. Como complementos un bolso y gafas de sol en color azul klein que hagan contraste con el resto del look y un sombrero XL ideal para cuidarte de los rayos ultravioleta del sol.

Vestido: Topshop, Sandalias: bankfashion.co.uk, gafas de sol: Gargyle.com, Sombrero: Lanvin

Espero que éstos 5 outfits diferentes, ideales para ir a la playa para la temporada verano 2012 te gusten y te ayuden a tener idea para que tú hagas tu propio look para el día en que vayas como invitada a una boda de playa. Déjame tus comentarios sobre estos outfits en la cuenta de Twitter @ZankyouMX,.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (1)

Marianitaa
21 June 2012

Me gusto la tercera combinación, sobre todo por ser estilo marinero!!!

Replay
Ver más comentarios

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información