5 sencillas y divertidas ideas para recuerdos de boda hechos en casa

Hacer recuerdos de boda

Los recuerdos de tu boda para los invitados tienen el objetivo de recordarles que fueron a celebrar tu día especial. Haz tus recuerdos extra-memorables con un toque artesanal.Recuerdos de boda hechos en casa, divertidos de hacer y a tus invitados les encantarán.

Encargarte de hacer todo para tu propia boda tiene sus ventajas, al igual que hacer tus propios centros de mesa , hacer los recuerdos te ahorrará dinero, no necesariamente tiempo. Pero con todo el amor y el trabajo duro  harán que los recuerdos de boda sean infinitamente más especial para ti y sus invitados. Aquí están cinco ideas simples para hacer recuerdos de boda únicos y originales.

Frascos de cristal decorados
Cupcakes en frascos. By Cakies
  1. Frascos de conservas:
  2. Son frascos de vidrio clásico y versátil de todos los tamaños. Llénalos con caramelos, mezcla de recetas, semillas de flores, todo lo que quieras. Nos encantan está idea de pastelitos en un frasco por cakies . Decóralos con cintas de colores de tu boda y ponles una etiqueta personalizada para adecuarlo a tu gusto. Hablando de etiquetas …

    Etiquetas personalizadas by MarryThis!
  3. Etiquetas personalizadas y etiquetas:
  4. Etiqueta cualquier tipo de recuerdo de boda para añadir un toque especial ultra-personal con una etiqueta hecha a medida. Hemos encontrado estas etiquetas para imprimir gratis de MarryThis También venden paquetes personalizados para imprimir profesionalmente todas tus ideas de impresión en tu boda.

    Paletas. By Good Things Wedding Favors
    Paletas con tarjetas de agradecimiento. by Inspired Occasions
  5. Paletas:
  6. Dulzura en un palo en los recuerdos de la boda. Sus invitados se sentirán como niños de nuevo con estos recuerdos lindos y sencillos. Sólo tiene que añadir la cinta, una etiqueta y ya está. Al igual que cualquier recuerdo de la boda, te recomendamos hacerlos combinables con tu decoración. Nos encantan las paletas dados de Good things wedding favors  y los diseños de paletas y etiquetas de Inspired Occasions .

    Cajas decoradas by Briana Lehman
    Cajas decoradas by AliExpress
  7.  Cajas:
  8. Pequeñas cajas de regalo que contienen una sorpresa especial para sus invitados. Estos recuerdos de la boda son fáciles, como el pastel de boda hecho con cajas y disponible en cualquier color o diseño que se puede soñar.Las cajas son una tendencia especialmente divertida y única.

    Cerillos para recuerdo de boda. By Offbeat Bride
    Cerillos para recuerdo de boda
  9. Cajas de cerillos:

¿Tu amor es tan candente como el fuego? Las cajas de cerillos personalizados son fáciles de hacer y son un regalo caliente para tus invitados. Imprimir etiquetas en un papel adhesivo, cortar y colocar en las cajas. Estamos seguros que escucharás a tus invitados opinar acerca de lo lindas que son.

¿Estás pensando en hacer tu misma los recuerdos de boda? Platícanos cómo los harás en el cuadro de comentarios a continuación.