6 Detalles que debe tener una boda hippie

Vestido de novia Alberta Ferretti 2011 estilo hippy
Vestido de novia Alberta Ferretti 2011 estilo hippie

Una boda hippie puede ser tu mejor opción si son una pareja joven y no muy convencional. Obviamente la gran protagonista será la novia, en concreto su look hippie, acorde con la localización y el estilo de la ceremonia y celebración. Zankyou les tiene algunas directrices para organizar una boda cien por cien setentera.

Una ceremonia hippy para la novia moderna -Fotografía: weddinggowns.com
Una ceremonia hippie para la novia moderna - Fotografía: weddinggowns.com

El estilo hippie, gran protagonista de este año, puede ser una fuente de inspiración para tu boda. Si sueñas con una ceremonia un poco extravagante puedes dar vía libre a la fantasía y hacer de tu enlace un salto al pasado, viviendo y haciendo vivir a tus invitados una día al más puro estilo Hijos de las flores.

1. El vestido de novia para una chica hippie.

Como hemos visto en las propuestas de vestidos de novia estilo hippie, este año la moda nupcial tiene esta tendencia y la colección de Yolan Cris 2012 se destaca. Triunfan los tejidos de gasa y encaje, y las faldas son amplias y suaves.

Colección vestidos de novia Yolan Cris 2012
Colección vestidos de novia Yolan Cris 2012

2. Accesorios setenteros.

Los accesorios son una parte importantísima de este look. De estilo hippie son las alpargatas en color blanco y perla. Triunfa también el peinado de novia con mucho volumen.

Mejor elegir pocos accesorios, pero acertados
Mejor elegir pocos accesorios, pero acertados

3. Peinados de novia y accesorios para el pelo.

En cuanto al pelo, la tendencia se decanta por peinados con pelo suelto y ondulado, adornados con alguna flor. También los semirecogidos desenfadados con  algún tocado hippie.

Tocados de color para una boda hippie
Tocados de color para una boda hippie
Tocado con pedrería - Fotografía: allmyhair.wordpress
Tocado con pedrería - Fotografía: allmyhair.wordpress

4. El triunfo del blanco.

Dentro de este estilo anticonformista el color preferido es el blanco en su forma más clásica. Signo indiscutible de que en el día de la boda, también las novias más hippie no renuncian a la tradición.

5. Ceremonia multicolor.

El vestido blanco resalta todavía más si le das un toque de color a la ceremonia, por ejemplo en el ramo. Se puede tratar de un color recurrente, un color temático declinado en todos sus tonos o combinaciones de color que más te gusten.

Muchos detalles multicolor para tu gran día - Fotografía: pourfemme.it
Muchos detalles multicolor para tu gran día - Fotografía: pourfemme.it

6. Boda hippie, amor por la naturaleza.

Una ceremonia de este tipo puede ser la excusa perfecta para divertirse al aire libre y comprometerse con el medioambiente. Una ceremonia al aire libre, un bonito picnic wedding, que transmitirá a tus invitados el interés por la naturaleza. También podrás ahorrar en dinero y papel informando a tus invitados de todos los detalles de la boda, a través de la creación de la página de boda, fácil, y gratuita.

Un día para recordar - Fotografía: 100matrimoni
Un día para recordar - Fotografía: 100matrimoni

¿El estilo hippie no es para ti? En el magazine encontrarás muchos más consejos para diversos tipos de ceremonia.