6 películas de bodas que no debes perderte

En momentos de estrés por la preparación de tu boda, nada mejor qué ver algunas buenas películas relacionadas con ella que te harán gracia.

Sin duda alguna un tratamiento relajante también es una buena opción, pero éstas películas las puedes ver en cualquier momento de descanso desde el sofá de tu casa.

Aquí tienes una selección de las más conocidas:

1.- Perdona pero quiero casarme contigo (2011), Alex y Niki están más enamorados que nunca, acaban de volver del faro de la isla de Blu, donde han vivido días inolvidables. Pues, ¿existe el amor? ¿Es cierta la crisis del séptimo año? ¿Tienen razón los que dicen que un amor no puede durar más de tres años? Y después, la pregunta más difícil: ¿un amor puede durar para siempre?

Perdona pero quiero casarme contigo (2011)
Perdona pero quiero casarme contigo (2011)

2.- Pastel de boda (2010), Bérengère y Vincent se van a casar respetando las tradiciones de las bodas burguesas y el buen gusto. Siguiendo la costumbre, las familias y los amigos se encuentran en el campo en un bonito día de primavera. Un día trascendental e inolvidable para todos, en el que se revelan secretos familiares que no dejan indiferentes a ninguno de los asistentes.

 

El pastel de boda (2010)
El pastel de boda (2010)

3.- Guerra de novias (2009), Emma (Anne Hathaway) y Liv (Kate Hudson) desde siempre han sido las mejores amigas que sueñan con el gran día de su boda, con lo que no soñaban era con que sus bodas van a ser el mismo fin de semana y como una de las dos va a tener que cambiar la fecha, empezará entonces una feroz competición entre Liv y Emma para conseguir la reserva del Hotel Plaza.

Guerra de novias (2009)
Guerra de novias (2009)

4.- 27 Bodas (2008), Ane (Katherine Heigl), la eterna dama de honor pero nunca la novia, debe hacer frente a su peor pesadilla cuando su hermana se compromete con el hombre de sus sueños. A Jane le encanta acudir a bodas y ayudar a la novia en su día más especial. Está enamorada de su jefe, pero el día que se decide a confesarle su amor, su atractiva y caprichosa hermana, a la que siempre ha cuidado, entra en escena.

27 Bodas (2008)
27 Bodas (2008)

5.- La boda de mi novia (2008), Para Tom (Patrick Dempsey), la vida es maravillosa: Es sexy, triunfador, tiene éxito con las mujeres y sabe que siempre podrá confiar en su mejor amiga, la encantadora Hannah (Michelle Monaghan). Todo va bien hasta que Hannah se va seis semanas a Escocia por trabajo. Tom se da cuenta de que su vida está vacía sin ella y decide pedirle matrimonio cuando regrese de su viaje. El problema es que Hannah vuelve prometida y le pide a Tom que sea su “dama de honor”. Siempre es más fácil parar una boda desde dentro.

La boda de mi novia (2008)
La boda de mi novia (2008)

6.- El día de la boda (2005), Kat Ellis (Messing), una soltera de Nueva York, tiene ante sí una celebración poco “agradable” en Londres: la inminente boda de su hermana con su ex-novio como padrino de la ceremonia. Temerosa de presentarse sin pareja en el evento, decide contratar los servicios de un apuesto acompañante masculino (Mulroney) y presentarle como su novio.

El día de la boda (2005)
El día de la boda (2005)

Desestrésate ya!!!