6 trucos para mantener tus labios perfectos durante todo el día

El cuidado de tus labios comienza antes de la boda
El cuidado de tus labios comienza antes de la boda

Beso por aquí, beso por allá… El maquillaje de labios es uno de los principales “perjudicados” el día de la boda. ¿Quieres saber cómo mantener unos labios perfectos durante todo el día? Lee los seis consejos Zankyou que te ayudarán a mantener una bella sonrisa durante toda la jornada. Labios jugosos y besables, ése es el objetivo de toda novia el día de la boda. ¿Y sabes qué? Lo puedes conseguir si antes de la boda te pones manos a la obra y pones tus labios en forma con nuestros seis consejos:

Antes de la boda
Exfolia tus labios: Para mantenerlo suaves no basta con beber mucha agua, también debes exfoliarlos de vez en cuando. Para ello, frótalos suavemente con un cepillo de dientes o una toalla húmeda, así eliminarás lo “pellejitos” y estimularás la circulación. Después aplícate una capa de miel de abeja, una pequeña gota de aceite o vaselina.

El frío: Protégelos especialmente durante el invierno. Los bálsamos con SPF son buenísimos. No olvides aplicártelo con frecuencia aunque no estés en la calle.

Base de labios: Aunque sólo te vayas a dar un poquito de color, recuerda aplicarte un bilet ultrahidratante de base.

El día de la boda
En el banquete: Para que realmente disfrutes del banquete y no esté pendiente de tus labios, escápate un momento al baño, desmaquíllatelos y dales un poco de brillo con un gloss. Después vuélvete a aplicar un color más de “batalla”, que te permita seguir luciendo un aspecto radiante.

Sonrisa XL: Consigue una bella sonrisa resaltándola con un bilet de color clarito. También puedes aplica un poco de brillo en el centro del labio inferior, y no te olvides de dar un toque de iluminador junto a las comisuras.

Tip: Cuando te maquilles utiliza una base de maquillaje en los labios, dales un toque de polvos, usa un perfilador del mismo o inferior tono que el bilet y utiliza un pincel para aplicar el color de dentro hacia afuera. El toque maestro lo conseguirás eliminando los restos de exceso de color ‘besando’ un poco de papel, aplica más polvos, y termina con una última capa de color.

¿Conoces otros trucos para poner tus labios en forma para el día de la boda? ¡Cuéntanoslo en el foro! Tal vez te interese conocer algunos trucos para maquillaje de novia de noche y nuestra propuesta novias con labios rojos.