7 estilos de vestir para los hombres invitados a una boda

Los hombres también deben seguir un protocolo para vestir en una boda, pero eso no quiere decir que vayan a escoger algo incomodo o que no les guste. Si quieres saber cómo deben vestir los invitados hombres en una boda, estos 7 estilos masculinos para vestir en una boda harán que te destaques, y sobre todo que te veas guapo y elegante.

    1. Traje clásico para hombres

Si necesitas elegir un traje rápido y sin complicaciones, puedes llevar el traje tradicional para hombres, este puede ser en color negro, azul o gris si la boda es de noche; si la boda es de día puedes llevar un traje en gris claro o color khaki. Para darle un estilo diferente puedes elegir una camisa a color y una corbata lisa de un tono mas fuerte. Estos 5 tips para saber cómo comprar y usar la camisa de hombre te pueden dar más ideas.

Traje de hombre clasico para ir a una boda - Foto JCrew
Traje de hombre clásico para ir a una boda - Foto JCrew
    1. Traje de hombre para una boda de día

Actualmente los hombres que van a bodas de día y al aire libre deciden llevar pantalón, chaleco, camisa y corbata, dejando a un lado el saco. Este estilo es para una boda casual con toques vintage, también lo puedes escoger para ir a una boda en la playa. Lo más importante de este estilo es elegir colores claros, como el khaki, gris , azul claro, y combinarlo con otros tonos más oscuros para la corbata.

Traje masculino para ir a una boda de dia - Foto JCrew
Traje masculino para ir a una boda de día - Foto JCrew
    1. Trajes de hombres para ir a una boda vintage

Este es otro estilo muy popular entre los invitados hombres a una boda. Lo que se destaca de este estilo es llevar solo el chaleco, camisa y corbata de moño. También pueden llevar un saco, pero deben elegir un color más claro, creando un contraste elegante que te hará ver muy bien. Los colores pueden ser claros u oscuros dependiendo si será una boda de día o de noche.

Trajes de hombre para ir a una boda vintage - Foto Dolce and Gabbana Facebook
Trajes de hombre para ir a una boda vintage - Foto Dolce and Gabbana Facebook
    1. Trajes de hombres para ir a una boda en la playa

Este es un estilo que es para hombres arriesgados que les gusta destacarse por el color. En una boda en la playa puedes llevar un traje completamente azul, pero debe ser un color claro, y no es necesario que lleven corbata. Si quieres un estilo un poco más elegante, puedes escoger una chaqueta de un material ligero en color azul marino, combinado con una camisa y pantalón blanco. Este último estilo es ideal para una boda “jet set”.

Traje masculino para una boda en la playa - Foto Gucci y Marc Jacobs en Facebook
Traje masculino para una boda en la playa - Foto Gucci y Marc Jacobs en Facebook
    1. Sacos elegantes para una boda de noche

También puede verte muy elegante eligiendo un saco con diseño interesante, ya sea por la forma o por el color. Puedes escoger un saco con la solapa un poco más brillosa y la demás tela en un tono fijo. No temas arriesgarte a verte diferente en una boda, ya que como invitado también puedes reflejar tu estilo personal eligiendo el traje correcto. Para acentuar tu estilo combina tus zapatos de manera adecuada con tu traje para una boda.

Sacos elegantes para una boda de noche - Foto Dolce and Gabbana Facebook
Sacos elegantes para una boda de noche - Foto Dolce and Gabbana Facebook
    1. Traje estilo rockero para una boda casual

Este es un estilo que a muchos hombres les gusta, es un look rebelde pero no deja de ser elegante si se combina bien. Lleva una chaqueta de piel con un saco ligero o chaleco en color negro y una camisa lisa, puede ser en color negro u otro color que te guste. Unos pantalones algo ajustados y unos zapatos formales complementarán este look. Por nada del mundo se te ocurra llevar zapatos deportivos o jeans, puede que la boda sea casual, pero no por eso vas a vestir como si fueras a un bar.

Traje estilo rockero para una boda casual - Foto Gucci Facebook
Traje estilo rockero para una boda casual - Foto Gucci Facebook
    1. Traje de hombre para una boda fashion

Este look es uno de los más arriesgados pero muy elegantes y vanguardistas. Para llevar este estilo debes combinar telas brillantes y estampados, los pantalones deben llevar un estampado con rayas o cuadros y el saco con una solapa brillosa, y un tono mas claro para lo demás. Esta combinación funciona muy bien porque combina unicamente dos colores, el blanco y el negro. El traje de hombre para una boda fashion se lleva por la noche a una boda muy elegante.

Traje de hombre para ir a una boda fashion - Foto Gucci Facebook
Traje de hombre para ir a una boda fashion - Foto Gucci Facebook

Estos son solo algunos de los estilos que puedes elegir para ir a una boda, todo estos looks para hombres están muy de moda, solo tienes que escoger cual se adapta mejor a tu personalidad. ¿Qué otro estilo masculino recomiendas para ir a una boda? Espero tus comentarios en Twitter @ZankyouMX.

Conoce a los proveedores y tiendas top en moda para invitados directamente en nuestro directorio.