8 cosas básicas que todas las novias deben hacer la noche antes de la boda

Aparta la noche previa a tu boda para consentirte y para hacer estas 8 cosas básicas que te contamos a continuación. ¡Toma nota!

  • Planear la boda
  • Recomendaciones
  • Preparación de la novia
  • Novia

¿Estás a pocos días de caminar hacia el altar? Seguro, en este preciso segundo, están llegando a tu mente un sinfín de tareas que todavía te faltan de terminar, pero no dejes de pensar en ti. Aparta la noche previa a tu boda para consentirte y para hacer estas 8 cosas básicas que te contamos a continuación. Ya sea solita, o en compañía de tus hermanas o mejores amigas, esa noche se convertirá en una experiencia memorable. ¡Toma nota!

1. No dejes que tus ojos se hinchen

Publicidad

Es posible que no duermas bien esa noche, o bien, que duermas de más. Para cualquiera que sea la situación, prepárate la noche antes con una buena mascarilla hidratante, compleméntala con un sérum para la noche y, por supuesto, una crema especial para el área de los ojos. Es muy importante que la apliques unos momentos antes de dormir, ya que así el área permanecerá 100% cuidada y no tendrás que preocuparte por la hinchazón al día siguiente. Si quieres que tu noche se convierta en una experiencia de belleza, aplica bolsas de té o pepinos para que todo el proceso sea más efectivo.

guardarFoto: Ricardo Arellano
Foto: Ricardo Arellano

2. No tomes de más

La emoción puede ser mucha, pero por favor ¡no tomes mucho! En el sentido más estricto te recomendaríamos que mejor dejes el vino, las cervezas o los cocktails para un día después, con ello asegurarás tener un buen sueño y no retendrás líquidos. Recuerda que el consumo en exceso no sólo es malo para la salud, sino que te hará ver seca y sin vida, y seguro no querrás eso para cuando te maquillen, ¿cierto? Aprovecha la noche antes de tu boda para diseñar unas bebidas sin alcohol, con frutas, o bien, mantente pegada a una botella de agua. ¡Es lo mejor!

guardarJuan Luis Photographer
Foto: Juan Luis Photographer

3. Duerme bien

Por más trabajo que te cueste, haz el esfuerzo por descansar toda la noche. Si lo logras, al día siguiente te sentirás radiante, con mucha energía y lista para disfrutar de una jornada espectacular. Para lograrlo, aléjate de todos los dispositivos electrónicos una hora antes de irte a la cama, elige tu libro favorito y prepara un té relajante que te ayude a conciliar el sueño más pronto. Apaga todas las luces y olvídate del ruido, sólo así disfrutarás de un sueño ultra reparador.

guardarPepe Orellana
Foto: Pepe Orellana

4. No compartas todos los detalles en redes sociales

Sí, al día siguiente te casas, pero lo más importante es que guardes algunos de esos momentos especiales solo para ti. Todos tus seguidores no tienen por qué enterarse de lo que estás haciendo a cada minuto, de cómo te sientes, de a qué hora te vas a dormir, etc. etc. Con una actualización será suficiente, lo demás te tocará disfrutarlo en solitario o con la compañía de tus amigas más allegadas. Aléjate de las redes sociales y procura darte el tiempo para relajarte y visualizar el gran día. Los do’s y dont’s de cómo utilizar las redes sociales en tu boda

guardarFoto: Yessica Cruz
Foto: Yessica Cruz

5. Ocupa el tiempo en un detalle hermoso

¿Quieres sorprender a tu prometido? Escríbele una carta. Sin importar el tiempo que te tardes, aprovecha esos minutos para expresarle todo lo que sientes ante un gran paso que darán juntos: recuerda cómo se conocieron, cuál fue el detalle más cursi que te dio mientras eran novios, cuéntale por qué lo amarás siempre y qué es lo que más te gusta de su personalidad. Elige a una de tus damas para que se la entregue antes de la boda. Créenos, éste será un detalle que jamás olvidará.

guardarFoto: The Times We Have
Foto: The Times We Have

6. Repasa todos los detalles de su luna de miel

¿Ya tienen apartado el hotel?, ¿habrá alguien que los recoja en el aeropuerto?, ¿ya planeaste las actividades extras que harán durante su estancia? Asegúrate de aprovechar la noche previa a la boda para ultimar detalles del gran viaje. Probablemente termines muy cansada al término de la boda, así que es mejor que tomes precauciones antes de iniciar el gran viaje.

guardarFoto: Ana Luisa de la Torre
Foto: Ana Luisa de la Torre

7. Ponte a tono con una buena película

Invita a tus amigas, damas de boda o hermanas a una tarde de películas románticas y de comedia. Aunque no lo creas, estos filmes te darán la oportunidad de relajarte, de reír un poco y, por supuesto, de prepararte para la boda. Además de lo evidente, será un gran plan para que platiques con tus damas y asegurarte de que sepan qué hacer en cada fase de tu boda. Tu wedding planner seguro las guiará para que todo salga perfecto, pero nunca está de más dejar claros algunos detalles de tu gran día.

guardarErick Pozos
Erick Pozos

8. Deja todo listo

Tu vestido de novia, zapatos, los símbolos (si es posible dáselos a tu wedding planner un día antes para que ella los guarde), la carta que le escribiste a tu prometido, la alarma para despertarte a tiempo, etc. Repasa la lista de lo que necesitas una y otra vez con el fin de que no se te vaya a olvidar nada.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Pepe Orellana Foto y video bodas
Ricardo Arellano Foto y video bodas
Erick Pozos Foto y video bodas
Juan Luis Photographer Foto y video bodas
Ana Luisa de la Torre Foto y video bodas
Yessica Cruz Fotografía Foto y video bodas
Paulina Morales Foto y video bodas
Publicidad

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!