8 vestidos para ir a una boda en 2012 por el diseñador Rami Kashou

El diseñador Rami Kashou presentó su colección de vestidos para dama de boda e invitadas, exclusivamente para la marca Bebe. La colaboración entre Rami Kashou y Bebe ha sido un éxito, y es que los vestidos para damas de boda e invitadas son muy elegantes, chic y perfectos para la temporada de primavera-verano 2012.

Vestido largo para dama de boda en color blanco - Foto: Colección Rami Kashou para Bebe
Vestido largo para dama de boda en color blanco - Foto: Colección Rami Kashou
Vestidos largos para dama de boda en color negro y azul rey - Foto: Colección Rami Kashou para Bebe
Vestidos largos para dama de boda en negro y azul rey - Foto: Colección Rami Kashou

Rami Kashou es un diseñador que logró proyectar su carrera después de haber participado en el concurso reality “Project Runaway“, en la cual quedó en segundo lugar, después del ahora popular diseñador de modas Christian Siriano. Ahora como un reconocido diseñador; ha logrado todo un hit con su colaboración con la marca Bebe, ya que captura el espíritu chic y cómodo de las mujeres de hoy.

Bebe es una marca de ropa que se ha ido posicionando entre las mejores marcas “ready to wear“, y precisamente la nueva colección de Rami Kashou para Bebe es así. Los vestidos además de ser muy fashion y a la moda, se ven muy cómodos y ligeros, capturando todo el espíritu juguetón de esta temporada cálida de primavera-verano 2012.

Vestido para dama de boda strapless en color crema - Foto: Colección Rami Kashou para Bebe
Vestido para dama de boda strapless en color crema - Foto: Colección Rami Kashou
Vestidos para dama de boda de look casual en color negro y azul rey - Foto: Colección Rami Kashou para Bebe
Vestidos para dama de boda en negro y azul rey - Foto: Colección Rami Kashou
Vestido recto para dama de boda en color perla - Foto: Colección Rami Kashou para Bebe
Vestido recto para dama de boda en color perla - Foto: Colección Rami Kashou
Vestidos rectos y elegantes para dama de boda en color negro y perla - Foto: Colección Rami Kashou para Bebe
Vestidos rectos para dama de boda en negro y perla - Foto: Colección Rami Kashou

Esta colección de vestidos para dama de boda e invitadas tiene varios estilos para las diferentes personalidades de las mujeres, ya sea que quieras un elegante vestido largo, un vestido con vuelo muy femenino, un vestido elegante y formal, o un vestido fashion y moderno. Cada uno de estos vestidos se verá hermoso durante una boda en primavera. Estos diseños te pueden ayudar a elegir un vestido para ir a una boda de noche, ya que Rami Kashou eligió colores oscuros para esta colección.

Los principales colores de la colección son el blanco, rosa pálido, champagne, azul rey, azul y negro. Aunque les parezcan colores muy raros o fuera de lugar para esta temporada, los tonos de esta colección forman parte de las tendencias en vestidos primavera-verano 2012 para damas de boda, así que si eliges uno de estos colores lucirás totalmente a la moda.

Vestido corto para dama de boda en color azul - Foto: Colección Rami Kashou para Bebe
Vestido corto para dama de boda en color azul - Foto: Colección Rami Kashou
Vestidos fashion para dama de boda en color azul cielo y azul rey - Foto: Colección Rami Kashou para Bebe
Vestidos para dama de boda en azul cielo y azul rey - Foto: Colección Rami Kashou

Como pueden ver, estos vestidos están combinados con sandalias y tacones abiertos en los mismos colores de las piezas, y si te sientes atrevida los puedes combinar con los zapatos de novia en color neon, que también lucirán de maravilla en damas e invitadas. Sin duda todos estos son vestidos muy sofisticados para cada uno de los gustos de las mujeres, especialmente para las damas de boda y las invitadas.

Me fascinaron todos estos vestidos que son perfectos para una boda ya sea de día o de noche. Espero tus comentarios sobre los modelos de esta colección de Rami Kashou para Bebe en la cuenta de Twitter @ZankyouMX, y para recibir todas las noticias de Zankyou registrarte aquí, para que te enteres de lo último en tendencias de bodas.