9 vestidos de novia modernos del diseñador Rami Kashou

El diseñador Rami Kashou lanzó una colección de vestidos de novia 2012 para la marca Bebe. Esta colaboración ya se había anunciado a finales del año pasado, pero ahora por fin muestran la colección de vestidos de novia de Rami Kashou para Bebe.

Vestido de novia strapless estilo sirena - Foto: Colección Rami Kashou para Bebe
Vestido de novia strapless estilo sirena - Foto: Diseño de Rami Kashou
Vestido de novia de un hombro y en capas - Foto: Colección Rami Kashou para Bebe
Vestido de novia de un hombro y en capas - Foto: Diseño de Rami Kashou
Vestido de novia estilo sirena en capas - Foto: Colección Rami Kashou para Bebe
Vestido de novia estilo sirena en capas - Foto: Diseño de Rami Kashou

La marca de ropa Bebe ha tenido una amplia colaboración con reconocidos diseñadores, así como diseñadores nuevos y frescos que tienen propuestas interesantes que ofrecer. Este es el caso de Rami Kashou, quien participó en el concurso reality “Project Runaway” en la cuarta temporada. El fue uno de los diseñadores que quedaron en el top 3 para participar en la pasarela de Bryant Park, sus diseños fueron muy buenos, pero fue derrotado por el ahora reconocido diseñador Christian Siriano.

La colección de Rami Kashou para Bebe es muy fresca, moderna y elegante, tiene un tono muy californiano y varios de los diseños se pueden lucir en una boda al aire libre, en la playa o en un elegante jardín. Estos vestidos lucirán preciosos en una boda en primavera y verano, ya sea de día o de noche. Si eres una novia atrevida, puedes combinar estos vestidos modernos con unos zapatos de novia en colores neon, sin duda te vas a destacar el día de tu boda.

Vestido de novia con corset de seda en forma de corazon - Foto: Colección Rami Kashou para Bebe
Vestido de novia con corset de seda en forma de corazon - Foto: Diseño de Rami Kashou
Vestido de novia con una capa de organza y moño - Foto: Colección Rami Kashou para Bebe
Vestido de novia con una capa de organza y moño - Foto: Diseño de Rami Kashou
Vestido de novia con mangas largas de encaje - Foto: Colección Rami Kashou para Bebe
Vestido de novia con mangas largas de encaje - Foto: Diseño de Rami Kashou

El diseño de estos vestidos de novia son muy femeninos, destacando la silueta en diferentes cortes y formas, ya sea que busques un top strapless o con mangas, una falda estilo princesa o en forma de sirena, el diseñador Rami Kashou tiene diseños muy variados para los diferentes gustos de las novias que quieran vestir uno de estos modelos. Siguiendo las últimas tendencias de la moda en los vestidos de novia, podemos ver el uso de encaje, capas en las faldas, piezas de un hombro y minivestidos en esta colección para Bebe.

Lo que más me gustó de esta colección es que son vestidos sencillos pero con toques que acentúan el diseño, son vestidos sin muchas complicaciones “ready to wear”. Ya sea que compres uno de estos vestidos (que tienen un precio muy accesible), o que te inspires para diseñar tu propio vestido, te aseguro que lucirás hermosa y muy a la moda el día de tu boda.

Vestido de novia estilo halter lleno de brillantes - Foto: Colección Rami Kashou para Bebe
Vestido de novia estilo halter lleno de brillantes - Foto: Diseño de Rami Kashou
Vestido de novia elegante de un hombro - Foto: Colección Rami Kashou para Bebe
Vestido de novia elegante de un hombro - Foto: Diseño de Rami Kashou
Vestido de novia corto para muejeres fashion - Foto: Colección Rami Kashou para Bebe
Vestido de novia corto para muejeres fashion - Foto: Diseño de Rami Kashou

Espero que esta colección de Rami Kashou para Bebe les haya gustado y puedan tomar ideas si buscan diseños para su vestido de novia. Las invito a que me dejen sus comentarios y opiniones sobre estos elegantes vestidos en la cuenta de Twitter @ZankyouMX, y regístrate en Zankyou aquí para recibir todas las noticias más importante del mundo de las bodas.