Alejandro Sanz contrajo matrimonio con Raquel Perera

El popular cantante español, Alejando Sanz se casó con Raquel Perera el día 26 de Mayo, durante una boda íntima que reunió a familiares y amigos de la pareja. El cantante Alejandro Sanz se vio muy contento a lado de su esposa Raquel Perera.

Boda de Alejandro Sanz con Raquel Perera - Foto RLM
Boda de Alejandro Sanz con Raquel Perera - Foto RLM

La historia de la boda de Alejandro Sanz es muy bonita, ya que sorprendieron a sus familiares y amigos con una boda sorpresa, pues no esperaban que la pareja volviera a renovar sus votos matrimoniales en el bautizo del hijo menor del cantante.

El día 23 de Mayo Alejandro Sanz celebró una boda religiosa en la ciudad de Barcelona, y el día 26 de Mayo renovaron sus votos a lado de sus seres queridos, familiares y amigos íntimos. El día 26 fue el bautizo del pequeño Dylan, y aprovecharon esta ocasión especial para sorprender a su familia con una boda secreta y la renovación de votos.

A esta ceremonia privada acudieron el popular guitarrista de flamenco, Paco de Lucía quien fue el padrino de Dylan, Elena Tablada junto a su novio Daniel Arigita, Paulina Rubio, Antonio Carmona y Fiona Ferrer. La celebración de la renovación de votos se hizo en la finca Jarandilla de la Vera, en donde posaron para la cámara para compartir esta foto de Alejandro Sanz y Raquel Perera recién casados.

Alejandro Sanz disfrutando la vida - Foto Facebook Alejandro Sanz
Alejandro Sanz disfrutando la vida - Foto Facebook Alejandro Sanz

La pareja lució un estilo casual y sofisticado en color blanco, Alejandro Sanz vistió un traje y camisa completamente blanco, y Raquel Perera lució un elegante vestido halter que destacó con elegantes accesorios como pulseras y un tocado con cadenas y un hermoso diamante que cae en la frente. La diadema en la frente para el tocado de novia es un estilo que está de moda, y que hemos visto en varias celebridades como Kim Kardashian.

Para el ramo de novias eligió un estilo muy original, ya que el ramo estaba hecho de flores de tela, accesorios en forma de rosas y lleno de perlas. Este tipo de bouquets están muy de moda, como estos 11 Originales y hermosos ramos de novia de tela. Sin duda la pareja se ve muy contenta y feliz en esta foto de bodas.

Alejandro Sanz lanzó un comunicado especial para dar a conocer su matrimonio, el cual firmó con la frase “Procura amar mientras vivas… en la vida no se ha encontrado nada mejor…”, una hermosa frase digna de este cantante de música romántica, que ha inspirado a muchas parejas y que eligen sus canciones para escuchar en la boda.

Alejandro Sanz en la Gala Benéfica con Tony Bennett - Foto Facebook Alejandro Sanz
Alejandro Sanz en la Gala Benéfica con Tony Bennett - Foto Facebook Alejandro Sanz

Alejandro Sanz es un icono de la música romántica y si quieres este tipo de canciones para tu boda, te dejo la mejor lista de canciones para el vals de boda, llena de hermosas canciones de amor para todos los gustos. Te invito a que me dejes tus comentarios sobre la boda de Alejandro Sanz en Twitter @ZankyouMX, y me platiques cual es tu canción favorita de este cantante español.