Alfred Angelo diseñará vestidos de novia azules inspirados en Cenicienta

Alfred Angelo diseñará una colección de vestidos de novia en color azul inspirados en Cenicienta. En conjunto con Disney, Alfred Angelo presentará diversos vestidos de novia azules para conmemorar el lanzamiento de esta película en edición Diamante en Blu-ray.

Bosquejo del vestido de novia inspirado en Cenicienta por Alfred Angelo
Bosquejo del vestido de novia inspirado en Cenicienta por Alfred Angelo

La casa productora de películas animadas, Walt Disney, organizó varias presentaciones especiales para el lanzamiento de “La Cenicienta” edición Diamante en Blu-ray, además de conmemorar su aniversario con diversas colaboraciones con figuras del mundo de la moda, para lanzar productos inspirados en esta historia de princesas.

Primero Christian Louboutin y Disney presentaron los zapatos inspirados en Cenicienta, y ahora Alfred Angelo anunció que lanzará una colección de edición limitada de cinco vestidos de novia en color azul, inspirados en el de color azul que lució Cenicienta en la fiesta del Príncipe.

Elegante vestido de novia inspirado en Cenicienta - Foto Alfred Angelo
Elegante vestido de novia inspirado en Cenicienta - Foto Alfred Angelo

El diseñador Alfred Angelo declaró que se inspiró en las brillantes zapatillas de cristal, en los ojos azules de Cenicienta y en su vestido de baile para los colores de su colección. Agregó que quiere que cada diseño sea una interpretación única para brindarles a las novias varias visiones para el día de su boda.

Pero no crean que los vestidos de novia serán anticuados, por el contrario, Alfred Angelo mostró uno de los bocetos que servirán de guía para crear un elegante vestido de novia. Gracias a su gusto exquisito, a las siluetas femeninas que distinguen a sus creaciones y todo el glamour contemporáneo, Alfred Angelo diseñó este hermoso vestido que será una pieza muy elegante con todas las tendencias de moda en vestidos de novia 2013.

Vestido de novia inspirado en Cenicienta - Foto Alfred Angelo Facebook
Vestido de novia inspirado en Cenicienta - Foto Alfred Angelo Facebook

Una de estas tendencias es precisamente la moda para los vestidos de novia 2013 en color azul pastel, los cuales se destacaron en la pasarela de la mayoría de los diseñadores de alta costura. Para complementar estos elegantes vestidos de novia que diseñará Alfred Angelo está la colección de zapatos de novia inspirados en Cenicienta creados exclusivamente por DSW, quienes también rinden homenaje con una colaboración especial con Disney.

No es la primera vez que Alfred Angelo colabora con Disney para sus vestidos, anteriormente lanzó una colección de vestidos de novia 2013 inspirados en las princesas de Disney. Se espera que en Octubre lance esta colección exclusiva en color azul para las novias que quieran sentirse como princesas el día de su boda.

Presentación del vestido de novia inspirado en Cenicienta - Foto Alfred Angelo Facebook
Presentación del vestido de novia inspirado en Cenicienta - Foto Alfred Angelo Facebook

¿Te gustaría inspirarte en Cenicienta para tu look de novia? Déjanos todos tus comentarios y opiniones sobre esta princesa de Disney en la cuenta de Twitter @ZankyouMX, para conocer qué es lo que más te gustan de los vestidos de novia inspirados en este personaje.