Angelina Jolie y Brad Pitt se han comprometido a casarse

La pareja más poderosa de Hollywood, Angelina Jolie y Brad Pitt se acaban de comprometer, después de siete años de relación y de criar a seis hijos. Esta pareja de celebridades ha estado en la mira de los medios de comunicación desde que comenzaron a salir, y ahora por fin formalizan su relación.

Angelina Jolie junto a Brad Pitt celebrando en una ceremonia - Foto: image.net
Angelina Jolie junto a Brad Pitt celebrando en una ceremonia - Foto: image.net

A pesar de no estar casados, Angelina Jolie y Brad Pitt han mantenido una relación bastante estable, y a pesar de su enorme fama han tratado de llevar una vida lo más privada posible rodeada de sus hijos y familiares. Desde que comenzaron a salir se han escuchado todo tipo de rumores acerca de su relación, sobre todo si algún día si iban a casar, pero esa idea quedó rezagada conforme pasaban los años.

Ahora, después que se comenzaron a filtrar varios rumores, los representantes de estos dos famosos actores acaban de confirmar que efectivamente, por fin Angelina Jolie y Brad Pitt se casarán. Por un lado, la representante de Angelina confirmó que Brad Pitt le pidió matrimonio a Angelina Jolie haciendo una promesa a futuro, pero todavía no hay una fecha confirmada. Esta pareja se une a la fiebre de compromisos 2012 entre los famosos.

Brad Pitt en el Festival de Cannes 2012 - Foto image.net
Brad Pitt en el Festival de Cannes 2012 - Foto image.net

En cuanto al agente de Brad Pitt, este confirmó que el mismo actor, en colaboración con el joyero particular de la pareja Robert Procop diseñó el anillo de compromiso. Brad Pitt tardó un año en diseñar esta hermosa pieza que es deslumbrante, cuenta con un enorme diamante en forma cuadrada y la argolla también tiene incrustadas finas piezas de diamantes, el actor quería que el anillo fuera totalmente perfecto y lo consiguió.

Los rumores del compromiso se acentuó cuando se vio a la pareja de actores de paseo con sus hijos en el museo de arte de la ciudad de Los Angeles, en esta foto podemos ver claramente el enorme anillo de compromiso de Angelina Jolie en la mano izquierda mientras mostraba una pieza a su hijo Pax, e inmediatamente comenzaron a hablar sobre el compromiso de esta pareja.

Angelina Jolie y Brad Pitt en la alfombra roja de un festival de cine - Foto: image.net
Angelina Jolie y Brad Pitt en la alfombra roja de un festival de cine - Foto: image.net

Ahora que ya fue confirmado el compromiso de esta pareja habrá que esperar a que surjan detalles sobre una posible boda, que no dudo vaya ser la más comentada y seguida por los medios de comunicación, pues no es una pareja ordinaria, Angelina Jolie y Brad Pitt son la pareja más glamourosa y poderosa de Hollywood. No dudo que el vestido de novia de Angelina vaya a formar parte de los 10 vestidos de novias famosas, iconos de todos los tiempos.

Angelina Jolie y Brad Pitt se conocieron en el set de la película “Mr. and Mrs. Smitt” en 2004, los actores colaboraron en este filme que se estrenó en 2005, a pesar que en ese entonces Brad Pitt se encontraba casado con Jennifer Aniston, la química entre Jolie y Pitt superó su matrimonio que llevaba 5 años. Angelina y Brad comenzaron a salir formalmente en 2006, el adoptó a sus hijos y aparte adoptaron a otros niños, no sin antes dar a luz a su propia hija Shiloh, y después a los gemelos Knox y  Vivienne.

Los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt se encuentran muy felices con esta noticia y no dudo que vayan a formar parte del cortejo nupcial de la pareja. Con sus altas y bajas, rumores, fama y una vida llena de lujos, esta pareja ha podido sobrellevar todas las adversidades, han podido criar a seis hijos a pesar de sus apretadas agendas y tienen el tiempo de apoyarse mutuamente mientras trabajan en películas.

Angelina Jolie y Brad Pitt en los Oscar 2012 - Foto CleverNews YouTube
Angelina Jolie y Brad Pitt en los Oscar 2012 - Foto CleverNews YouTube

Ahora con una vida más establecida y en balance, Angelina Jolie y Brad Pitt están preparados para llevar su relación a un nuevo nivel de compromiso que a la fecha no parecía necesario, pues demostraron que no necesitaban legalizar su status para salir adelante como pareja. Felicidades para esta talentosa pareja y esperemos ver más adelante detalles sobre su boda.

¿Que opinan sobre el compromiso de Angelina Jolie y Brad Pitt? Espero tus comentarios en la cuenta de Twitter @ZankyouMX, además te invito a registrarte aquí para recibir más noticias sobre las bodas y compromisos de las celebridades.