Aprende 3 momentos vergonzosos a evitar con películas clásicas de boda

Las bodas en el cine no siempre son perfectas, por eso aquí te presento algunas escenas bochornosas que ocurrieron en películas para ejemplificar lo que, tanto invitados como familiares, deben evitar para no arruinar la celebración.

El cantante de bodas (1998)
El cantante de bodas (1998)
    • 1.- El cantante improvisado

Aunque algunas parejas prefieran a un dj para musicalizar la fiesta otras prefieren los conjuntos versátiles. No es muy común que en la boda los músicos toquen canciones para corazones rotos como ocurre en la película El cantante de bodas, no obstante, nunca falta el invitado que podría subirse a cantar. Así que invitados, no vayan a la boda con la idea de mostrar su talento vocal a mitad de la fiesta, a menos que el formato sea karaoke.

    • 2.-Conflictos familiares durante la fiesta

Todas la familias tienen conflictos y es normal que en medio de la euforia y el estrés  de la boda saquen a flote problemas que tal vez no han resuelto. En el musical Mama Mia!, durante la planeación de la boda de la joven protagonista, se desatan una serie de enredos cuando ésta siente curiosidad por saber quién es su padre y decide invitar a tres ex parejas de su madre para averiguarlo. Este es un caso extremo, no obstante en caso de que suceda alguna riña familiar lo recomendable para los invitados es no indagar mucho en el tema con los demás asistentes y ser prudentes con sus comentarios.

 

  • 3.- Exceso de alcohol

En la película de  28 Días  el personaje de Sandra Bullock arruina la boda de su hermana por beber en exceso y termina chocando el auto de los novios en una casa. Esta recomendación es en general para invitados como familiares: no beban en exceso. Estoy de acuerdo que es una fiesta y lo importante es divertirse, pero no olvides que cuando bebes con moderación respetas el espacio de otros invitados y no sufrirás las consecuencias al día siguiente.

 

Las películas son útiles  no solo para que los novios se den una idea de qué es lo que quieren para su boda, sino también para que los invitados conozcan un poco sobre el protocolo de dichas celebraciones.

No olvides pasar a registrar tus datos aquí para recibir cada semana un correo con lo mejor de tendencias para tu boda. Nos gustará seguir platicando contigo en twitter @ZankyouMX.