Argollas de matrimonio con diseños totalmente originales

Estilos únicos para las argollas de matrimonio

¿Los diseños tradicionales de las argollas de boda te hacen bostezar y desear algo diferente? Las argollas de matrimonio modernas pueden tener diseños únicos y coloridos con piedras preciosas, disfruta de la tarea para seleccionar las argollas de matrimonio con diseños originales.

Argolla de matrimonio con grabación de voz, por Sakurako Shimizu

El diseñador de Joyas Sakurako Shimizu te pedirá que grabes tu voz diciendo: “Te amo” o “yo” y él se encargará de imprimir la forma de onda de tu voz en tu argolla de bodas. Sus diseños están disponible en 18K o 14K, oro blanco, amarillo, rojo o platino, por su diseños son anillos llamativos en los cuales se puede grabar cualquier forma de onda de voz, hablada o cantada.

Argolla de matrimonio de Artisan Look
Argolla de matrmimonio 9K de Jewela

Puedes pensar en un diseño totalmente original para tu argolla de matrimonio, como el toque artístico de Artisanlook,  también nos encanta el contraste de los colores en el diseño y las bandas giratorias únicas de la argolla de Jewela en Etsy.

Argolla de matrimonio con diamantes negros y hueso de dinosaurio, hecha por Hileman Collection
Argolla de matrimonio 18K hecha a mano por Todd Alan Studios

Y si buscamos diseños de argollas de matrimonio más increíbles, se pueden crear destacados anillos originales con mucho significado. Como los diamantes negros con incrustaciones de color rojo de huesos de dinosaurios, creado por la colección Hileman. O que tal la propuesta de lineas intrincadamente entrelazadas para representar la eternidad, en una cadena de oro de 18 quilates con filamentos de platino, diseño hecho a mano por Todd Alan estudios.

Las argollas de matrimonio gruesas hechas de oro y con acentos de diamante con símbolos grabados de Dogstone son con un diseño totalmente diferente, con una mezcla de oro, de metal plateado y amarillo.

Argolla de matrimonio gruesa de Dogstone
Argolla de matrimonio con diamantes de Krikawa
Argolla de matrimonio de Krikawa

Después de mirar la argolla llena de diamantes en tu mano, no será suficiente ver solo un diamante; este anillo de Krikawa es el epítome del lujo. Hechas a Mano, la joyería de “Krikawa Mokume Gane”,  representan la unión de más de un metal precioso en un diseño personalizado, basado en significados íntimos de la pareja.

Argolla de matrimonio 18K de Temple St. Clair
Argolla de matrimonio 18K en oro, zafiros y diamantes de colores por Temple St. Clair

Temple St. Clair ofrece magníficas argollas de matrimonio de oro grueso con coloridas piedras preciosas, como granates, zafiros y diamantes. Son diseños para novias que les encantan el lujo excesivo y probablemente todos los días usa diferentes tipos de joyería que combinan con su outfit.

Argolla de matrimonio hecha de Zafiros, por Natural Sapphire

El estilo de capas profundas de las argollas de matrimonio color azul zafiro de Natural Sapphire son fascinante. Elije tu favorito y si el presupuesto de la boda te lo permite, elegir 2 o 3 capas de zafiro a la par con tu anillo de compromiso de diamantes.

Argolla de matrimonio, plata con diamantes incrustados, por Dogstone

Para la novia chic de color rosa que aún gusta de un poco de estilo tradicional, pude elegir esta argolla de matrimonio de playa con rubí y diamantes de Dogstone. Este anillo hecho a mano se pueden personalizar con el texto alrededor del borde.

¿Eres fan de los diseños exclusivos en las argollas de matrimonio con piedras preciosas de colores o eres más tradicionalista? Platícanos en la sección de comentarios, nos encantaría saber tu opinión.