Atrévete a crear modernas invitaciones de boda en origami

Las invitaciones de una boda son una especie de carta de presentación  y suelen definir el estilo de la decoración de la fiesta ¿No sabes cómo diseñar tus invitaciones? Aquí algunas ideas  para tus invitaciones de boda en origami.

El origami es el arte japonés del plegado del papel para obtener distintas figuras de diferentes tamaños. También se le conoce como papiroflexia y consiste en doblar papel sin hacer cortes o utilizar pegamento. Esta técnica permite crear un sin número de formas interesantes que podrías aprovechar para tu boda.

Invitaciones de boda en origami. Foto del blog de Victoria Gómez

Una invitación de origami tiene  la ventaja de no parecerse a ninguna otra, es decir, tú puedes inventar un objeto único para tu celebración, ya sea en forma una flor, de sobre, de corazón, de una figura geométrica, etc. Recuerda que para darle un toque elegante o personalizado solo tienes que buscar el papel ideal como aquél que se hace con naturaleza muerta, papel picado o de color. Ahora bien,  si el estilo de tu boda es un poco más clásico, podrías utilizar colores pastel o un dorado suave combinado con blanco, las posibilidades son infinitas.

El papel de china da un toque delicado. Foto de Yuri and Katrin Shumakov

Te preguntarás, ¿Pero en dónde coloco los datos sobre la celebración, los pases o el mapa para llegar a la fiesta? Es muy sencillo, la idea es que una vez que el invitado desdoble la figura de papel dentro encuentre un par de tarjetas con las instrucciones pertinentes. Lab Design sin duda son los indicados para hacer realidad tus ideas.

No olvides pasar a registrar tus datos aquí para recibir cada semana un correo con lo mejor de tendencias para tu boda. Nos gustará seguir platicando contigo en twitter @ZankyouMX.