Banquete de boda económico

Ofrece a tus invitados un banquete delicioso el día de tu boda, ¡y sin gastar mucho!

Claro está que una mujer siempre quiere que su boda sea espectacular, al fin y al cabo solamente se casa una vez en la vida, sin embargo, tampoco se trata de quedarte en la calle, hay qu pensar en ahorrar un poco  y eso no quiere decir que tu boda vaya a ser peor, para nada.

Es normal que quieras invertir una gran cantidad de dinero en tu vestido de novia, después de todo tiene que ser lo  más hermoso que haya en todo el evento, también hay que buscar a un profesional que se encargue del maquillaje de novia y del peinado, pero hay algunas cosas en las que puedes permitirte ahorrar algunos pesos, este es el caso del banquete de bodas.

Si quieres hacerlo, te hago tres sugerencias:

1. Comienza dando a tus invitados algunas botanas elegantes y sabrosas como canapés, quesos, etcétera, esto desde antes de que los novios hagan su entrada, así en lugar de servir uno o dos platos antes, los invitados pasarán directamente al platillo fuerte.

2. Una buena opción es un buffet, así colocas diversos platillos y cada invitado se sirve lo que más se le antoje, así te ahorras una gran cantidad de platos.

Un buffet es una excelente opción

3. No ofrezcas diversa cantidad de postres a tus invitados, lo mejor es que te limites al pastel de boda.

¿Qué te parecen estos consejos? Te aseguro que si los aplicas ahorrarás bastante y además tu boda no perderá ningún toque de elegancia y espectacularidad.