MX Login

Boda en color blanco de Simona y Mario

La Boda de Simona y Mario estuvo enmarcada de una decoración chic y vanguardista que resaltó los elementos espectaculares elegidos por los novios.

Novia con ramo de peonias y cabello recogido en chongo. Foto de Whitechicwedding

Toda la  ceremonia  se llevó a cabo en el jardín de un antiguo Castillo en Italia, donde los 400 invitados pudieron apreciar el exquisito banquete de boda que se preparó con diferentes especialidades gourmet de origen italiano. Tú podrías ofrecer alguno de los 3 platillos muy mexicanos para tu banquete de boda.

La novia eligió un ramo de peonías que es una flor altamente delicada y muy femenina que está entre nuestra selección de los mejores ramos de novia 2013. El vestido de novia era totalmente hecho de encaje y tul, además por tradición llevaba algo prestado: ”el velo de diamantes en forma de flor”, algo de azul: ”la liga de novia”, algo de viejo: ”los aretes de diamantes en forma de flor” y algo de nuevo: ”sus zapatos”.

La pareja de recién casados. Foto de Whitechicwedding

La invitación aconsejó un código de vestir; para los hombres un traje y para las mujeres vestido largo. La novia eligió a su hermana menor como dama de honor, ella la ayudo en su camino al altar. La pareja tuvo su ceremonia civil debajo de una gazebo de telas y flores con decoración en color blanco, incluso la alfombra del pasillo.

En la recepción se ofreció a los invitados entradas de diferentes barras de quesos, canapés y carnes frías, un recorrido que fue acompañado con copas de vino y champán. Durante la cena se deleitó a los presentes con un menú típico de Italia que en 4 tiempos consistió de pastas con langostinos, ravioles y cortes de carnes acompañadas de verduras.  Además de postre se sirvió rebanada del pastel de 5 pisos, un pastel especial donde cada piso tenía un sabor diferente: vainilla, limón, chocolate y champán, fresas y crema chantilly.

Aperitivos para la entrada de banquete de boda. Foto de Whitechicwedding

 

Decoración de la mesa de boda. Foto de Whitechicwedding
Pastel de boda en color blanco y de 5 pisos. Foto de Whitechicwedding

Los centros de mesa y los arreglos florales eran jarrones muy altos y anchos con cascadas de orquídeas, peonías y rosas que estaban combinadas con velas y encaje.

El gran final de la fiesta fue disfrutado con un Photocall de boda y mucho champán, además cada invitado recibió puros personalizados, chanclas y la clásica bomboniera que tenía un perfume característico del evento.

Me encantó ser parte de esta boda por que estuvo llena de muchos detalles y amor. Sígueme la pista en mi face y en mi blog para seguir platicando, también si tienes preguntas sobre tu boda mándame un mail.

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

ninaswan
20 August 2012

El blanco no pasa de moda en las bodas, me sigue encantando!

Replay
Ivana Lo Cascio
20 August 2012

Si es uno de los colores mas chic que puede existir ! :)

Ver más comentarios

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información