MX Login

BodaBus es la mejor ruta a tu boda con transporte para tu evento

Traslado de tus invitados con BodaBus

Cuando los novios organizan su boda, consideran a los invitados para seleccionar desde la fecha de boda, el lugar, el banquete y hasta detalles como el recuerdo de ese día. ¿Pero han pensado en el traslado?

Se trata de hacer ese día la mejor experiencia para todos comenzando con lo primero y eso es el traslado, por eso los jóvenes de BodaBus crearon un concepto muy fresco para la movilización y transporte de tus invitados; y todo empezó precisamente cuando llegaron tarde a la boda de la que eran padrinos.

Banner de BodaBus para tu boda

 

Banner de BodaBus para tu boda

Y es que mires por donde mires, este servicio además de ser unos de esos detalles originales que personalizan tu boda, es algo que se está convirtiendo en necesidad para todo tipo de bodas. Considera que los salones de eventos más solicitados y populares o están fuera de la ciudad o dentro del congestionamiento vial que ofrece poco o ningún lugar de estacionamiento accesibles.

Lo cierto es que contratar a los chicos de BodaBus será una de esas inversiones para tu boda que todos los invitados te agradecerán. Ya sea que decidas un traslado del templo al lugar del evento, que los recojas en el aeropuerto, del hotel a la misa o todos los traslados, sentirán el ambiente festivo  mientras van en el autobús, porque si hay algo que distingue a BodaBus es su calidad en el servicio; tus invitados serán consentidos con bebidas, canápes y snacks de todo tipo para que vayan disfrutando el paseo.

Servicios de BodaBus para tu boda

Durante toda la fiesta nadie tendrá que preocuparse por el regreso, todos estarán celebrando tu boda a las mil maravillas sabiendo que llegarán a sus casas acompañados del staff de BodaBus.

Realmente no importa si tus invitados son de la ciudad, vienen de fuera o consideras organizar una boda destino en otro estado, BodaBus estará en tu checklist si lo que buscas es tener una boda original mientras que ofreces diversión y seguridad al mismo tiempo.


Contactar a BodaBus
Sitio web : www.BodaBus.com
Tel. : (0155) 5212 0358
Página en facebook

 

 

 

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (6)

tatianariva1
17 Octubre 2011

si me invitarán a una boda con transporte toooodo sería más sencillo =P

Replay
Gabyz
17 Octubre 2011

¿cuánto cuesta rentar el autobus? ¿Has dónde llegan?

Replay
Fershita
1 Noviembre 2011

está tan nice que a lo mejor es muy caro pero si tuboda es muuuuuy lejos yo creo que sí vale la pena

mariadelcarmen
17 Octubre 2011

Yo tengo problemas con eso porque mi boda es muy lejos y estuve haciendo mapas con mil detalles y aún así supongo que se perderán, es complicado llegar pero no cambiaría por nada el lugar d emi boda

Replay
Lachicaverde
20 Octubre 2011

perfecto para las bodas destino

Replay
Eloisa
21 Octubre 2011

no sabia que hubiera este servicio

Replay

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información