Lista de canciones románticas de la Saga Crepúsculo para tu vals de boda

Si necesitas inspiración para elegir las mejores canciones románticas para el vals de boda, no te puedes perder esta recopilación de los diversos soundtracks de las 4 películas de la saga Crepúsculo.

Mejores canciones de la saga Crepúsculo para el vals de boda -  Twilight
Mejores canciones de la saga Crepúsculo para el vals de boda - Twilight

En la siguiente lista, encontrarás canciones románticas de Crepúsculo para todo tipo de gustos, los compositores son excelentes músicos y ninguna de ellas deja de lado el propósito de crear una atmósfera cálida para el vals de boda. Recuerda que si eliges canciones originales para el baile,  lograrás conectarte con tu pareja y los invitados también serán partícipes de ese momento tan especial.   ¡Escúchalas todas!

1. Flightless Bird – American Mouth

2. A Thousand Years – Christina Perri

3. Close To You – (Official Wedding Soundtrack)

4. Never Think – Robert Pattison

5. Bella’s Lullaby – Carter Burwell

6. Possibility – Lykke Li

7. Slow Life – Grizzly Bear

8. No Sound But The Wind – Editors

9. Love is Forever – Muse

10. My Love – Sia

11. Life On Earth – Band of horses

12. Turning Page - Sleeping at last

http://youtu.be/ChiOgpxRNXM

13. Lloverá – Mia Maestro

La escritora de la saga Crepúsculo, Stephenie Meyer, se inspiró en 4 de los clásicos de la literatura más románticos que existen para escribir su serie de libros -entre ellos Romeo y Julieta- quien ha visto las películas sabe que están llenas de relatos pasionales y retratan perfecto un amor juvenil que se consolida a través de muchas pruebas y dificultades.

Como pudiste apreciar, el soundtrack integra la mejor lista de canciones para el vals de tu boda y cada una fue escogida para ambientar las aventuras de los protagonistas de la saga, unos jóvenes  idealistas enamorados de la vida que al final se unen como en un cuento.

Cuéntame en twitter @ZankyouMX, ¿qué te parece la lista de canciones de Crepúsculo? ¿escogerías alguna canción de la saga Crepúsculo para el vals de tu boda o prefieres algo como las 10 canciones románticas de Shakira?