Carolina Herrera presenta vestidos de novia con estampados en la colección primavera 2012

Vestido de novia blanco y negro con bordados. Carolina Herrera

Carolina Herrera declaró que para su colección de novia primavera 2012, quería rendir homenaje a la mujer de hoy. Ella es un tradicionalista de memoria, por lo que nos mostró hermosos vestidos blancos  e innovadores con las tendencias del 2012.

Vestido de novia corte princesa, strapless con volados en la falda y bordado floral de tafetán. Carolina Herrera
Vestido de novia corte columna, escote en V con volados en la cintura, pedrería y estampado bordado. Carolina Herrera

Con mucha trayectoria y experiencia, Carolina Herrera supo realizar diseños frescos y actuales de cortes y formas en tendencia. La adaptación fue excelente y los detalles fueron impresionantes. La colección vestidos de novia de  Carolina Herrera primavera de 2012  son clásicos atemporales adornados con plumas, cristales y perlas.

Vestido de novia corte de princesa con bolero de plumas y aplicaciones de plumas en la terminal de la falda. Carolina Herrera
Vestido de novia en columna, strapless con bordado de encaje chantilly. Carolina Herrera

 

Vestido de novia de seda con bordados florales de organza. Carolina Herrera

Son vestidos de gala para las novias que se atreven a hacer una gran entrada. Pero también nos mostró un diseño diferente en el vestido de crepe de seda blanco para las novias más recatadas.

Vestido de novia escote en V con incrustaciones de cristal. Carolina herrera
Vestido de novia con incrustaciones de cristal en corsé. Carolina Herrera

Si bien aplaudimos los diseños, nos quedamos con ganas de ver vestidos de colores o algunos apliques en otros tonos. Aunque su enfoque haya sido la mujer actual, creemos que las chicas de ahora son atrevidas y buscan estilos diferentes, les gustan las sorpresas. La colección es sin duda atractiva, pero le faltaba ese factor wow que hemos llegado a esperar de la diseñadora.

Vestido de novia de seda, strapless y liso blanco. Carolina Herrera
Vestido de novia con estampado florar de organza. Carolina Herrera

La línea de Carolina Herrera llego alrededor de 1981, en la práctica esto hace de ella una recién llegada al mundo de la moda. Sin embargo, en los cortos 20 años, la Sra. Herrera ha construido su marca hasta hacerla una de las marcas top en la industria de la moda y todo el mundo.

¿Te gusta la colección de novia de Carolina Herrera para la primavera de 2012? Por favor comparte tus comentarios con nosotros en la barra inferior.