Cásate conmigo: 4 ideas creativas y originales para pedir matrimonio

Foto via We Heart It

Cuando se trata de la propuesta de matrimonio, crear el ambiente y la escena perfecta está dentro de lo más importante. Para que hagas de este momento una experiencia memorable, te damos 4 ideas creativas y originales para pedir matrimonio con las que seguro tu novio gritará ¡Sí! al instante. Ya sea con un video o con una velada romántica, hay miles de formas en las que puedes dar el anillo. ¡Mira nuestras ideas!

Para que diseñes la atmósfera más romántica de tu vida, te presentamos 4 ideas y creativas para pedirle matrimonio a tu novia. Todas estas propuestas ya han sido probadas y han dado resultados ¡sorprendentes!

Propuesta con una taza de café - Foto via Preston Bailey

1.- Propuesta con un café en la mañana. Esta idea es súper creativa, romántica y perfecta, sobre todo si tu novia no puede vivir sin esta bebida. Prepara esta sorpresa, coloca la frase al fondo de la taza y deja que la pedida sea toda una experiencia. Si quieres hacerlo más impactante, ponte de acuerdo con su cafetería favorita para que todo sea más experimental. ¡Nada más romántico!

Propuesta inspirada en la película "Up" - Foto Tara Rosamanta Photography
Propuesta inspirada en la película "Up" - Foto Tara Rosamanta Photography
Propuesta inspirada en la película "Up" - Foto Tara Rosamanta Photography

2.- Propuesta en el cine: Nos encanta esa idea romántica para pedir matrimonio, sobre todo si logras hacerlo inspirándote en la película “Up”. Este tipo de propuesta es súper mágica y creativa, sin mencionar que podrás tomar excelentes fotografías para compartirlas con la familia y todos sus amigos. Si necesitas más inspiración, no dejes de ver esta propuesta de matrimonio original con Flashmob y muchas flores.

Propuesta de matrimonio con un libro - Foto via Blurberati Blog

3.- Propuesta en libro: Otra de las ideas creativas y románticas para pedir matrimonio está en hacerlo dentro de un libro. Elige la novela favorita de tu novia, cómprale una nueva edición y escribe la pregunta en la última página. ¿Qué te parece? Seguro que a tu próxima prometida la dejarás encantada y más enamorada que nunca. ¡Piénsalo!

propuesta de matrimonio en una cabina de fotos - Foto via Melody Hansen

4.- Propuesta en una cabina de fotos: Si eres divertido y te gustan las ideas originales para pedir matrimonio, ésta es una opción perfecta. Acude con tu novia a una cabina de fotos y, mientras estén los flashes, pide su mano con un anillo de impacto o caricaturizado. Eso sí, procura que todo el show sea con la tendencia en anillos de compromiso para el 2013.

Si aún no sabes cómo hacerlo, mira estas ideas para dar el anilo de compromiso inspiradas en Glee. ¿Qué ideas se te ocurren para tu propuesta de matrimonio? Déjanos tus comentarios e ideas en nuestra cuenta de twitter @ZankyouMX.

Fotos de Tara Rosamanta Photography, Melody Hansen 

  • 0
    0

    algun dia tuve a esa persona con la que era demasidado feliz y le encantaba las propuestas originales romanticas y alocadas.
    muy bueno :)

    Responder Escribe tu opinión

    alberto_rock15