Centros de mesa con orquídeas para decoración floral de boda

Las orquídeas son quizás de las flores más especiales de la naturaleza. Hay más de 25 mil especies de orquídeas, de las cuales varian sus formas y colores. Una flor tan bella seguro creará en tu boda un ambiénte único y diferente.

Decoración para bodas con flores. Foto de Bianca Valentim.
Decoración para bodas con flores. Foto de Bianca Valentim.

La orquídea es una flor muy especial debido a sus distintas formas; hay orquídeas en casi todos los colores. Como centros de mesa de orquídeas estas flores le dan un toque fresco y juvenil a la decoración. Algunas tendencias originales para los centros de mesa son el lila, rosa y blanco. Puedes pedir  tus centros de mesa de orquídeas en floreros tipo pecera de cristal o como ramillete en un balde pequeño. Cualquiera de las opciones lucen muy elegantes y delicadas.

Flores bonitas para tu boda. Foto de Floresta Coyoacán.
Flores bonitas para tu boda. Fotos de Floresta Coyoacán.

Por otro lado si quieres que el el estilo de tu boda sea ligeramente más clásico elige el blanco. Las orquídeas blancas podrían ser la opción  para la decoración de la mesa del pastel o como parte de la decoración de otras mesas, en caso de que quieras darle un toque delicado y femenino. Combina las orquídeas con otras flores para minimizar costos y agregar más texturas a tu decoración.

Flores hermosas en blanco. Fotos de Boutique de 3.
Flores hermosas en blanco. Fotos de Boutique de 3.

En la creencia popular se dice que  “una boda de orquídeas” significa 55 años de casados para la pareja. Con mayor razón integra esta linda flor a tu boda. También se dice que dependiendo del color cambia su significado para la novia; orquídeas blancas simbolizan amor puro por la persona amada; orquídeas amarillas y rosas expresan el calor del erotismo en la intimidad y las rojas un deseo intenso por alguien.

Flores exóticas. Fotos de Floresta Coyoacán.
Flores exóticas. Fotos de Floresta Coyoacán.

Estas y muchas ideas más las puedes encontrar en florerías como la Floresta Coyoacán. En caso de que no te gusten las orquídeas puedes encontrar otras opciones. Las florerías cuentan con una amplia gama en flores y detalles para tus centros de mesa, ramos o ramilletes para la iglesia.

Flores orquídeas. Foto de Floresta Coyoacán.
Flores orquídeas. Foto de Floresta Coyoacán.

¿Qué te pareció la idea de usar centros de mesa con orquídeas? Me encantaría conocer tu opinión, comenta este y otros post en nuestro Twitter, @ZankyouMX . No olvides  anotarte aquí  para recibir gratis en tu correo electrónico nuestra revista con lo mejor de Zankyou.