Centros de mesa para tu boda

Los centros de mesa son una parte muy importante de la decoración de tu boda

Por fin conseguiste el salón donde llevarás a cabo tu boda, ya tienes el menú para tu banquete de bodas, tu vestido de novia, en fin, tienes cubiertos muchos de los detalles más importantes, pero si aún no has decidido cómo decorar tu boda, aquí te tengo algunos consejos.

Uno de los aspectos más importantes de la decoración son los centros de mesa aunque muchas veces no se les da la importancia debida. Imagínate nada más, el centro de mesa será el punto en torno al cual tus invitados pasarán la velada, tiene que ser muy bonito, ¿no crees?

Están las posibilidades, como siempre de presentar un típico arreglo redondo en tonos pasteles pero esto se lo sugiero a las más tradicionales y clásicas novias. Para quienes desean modernizar un poco más el salón simplificando formas y colores, los floreros de vidrio redondos o cuadrados son ideales por su sencillez y elegancia. Una combinación sugerente y acertada son los transparentes con flores blancas junto a velones bajos y si es posible sobre un mantel del mismo color.

Una cosa que si te recomiendo mucho es combinar siempre colores en la misma gama, porque si decides mezclar seguramente el arreglo perderá su elegancia, sobriedad y tranquilidad. Otra cosa muy importante es que los centros de mesa no sean demasiado altos ya que pueden ocasionar que tus invitados batallen para verse entre sí.

Es muy importante que tengas en cuenta que llenar de elementos la mesa no es sinónimo de buen gusto, y muchas veces un buen arreglo floral, sencillo y austero acompañado con una excelente vajilla os pondrá en un éxito asegurado para vuestra fiesta.

¿Qué te parecen estos tips? ¿Te laten? Si tienes algún comentario ¡no dudes en hacerlo!