MX Login

Collage de inspiración para decorar tu boda con plantas suculentas

Las plantas suculentas o crasas poseen hojas engrosadas que permiten el almacenamiento de agua, ya que se encuentran generalmente en entornos áridos o secos. Para aplicar esta tendencia, te proponemos un collage de inspiración para decorar tu boda con plantas suculentas.

Su estructura y color son muy peculiares y sencillos de combinar. Poseen una simetría particular y una excelente inspiración cromática, además de que cuentan con toques de luz y una combinación sobria, amable y fresca. Las novias cada vez se preocupan más por el medio ambiente y por tener bodas con conciencia ecológica y con las plantas suculentas puedes lograrlo.

Collage de inspiración para decorar tu boda con plantas suculentas - Foto Style Me Pretty y Northwest Florist. Diseño deRaisa Torres para SZ Eventos

Estas plantas son una muy buena alternativa, ya que actualmente existen muchas empresas sociales dedicadas al reverdecimiento ya sea urbano, de paisajes, azoteas, muros y ciudades verdes. Debido a esto, usar estas plantas no representa un daño, sino un cuidado con responsabilidad de la naturaleza.

Se aconseja acompañar de una decoración sencilla, tipo vintage con colores pasteles claros, o si lo prefieres te recomendamos este collage para decorar tu boda con espigas de trigo. Es más, si quieres darle un toque de época te recomendamos este collage de inspiración para una boda con estilo antiguo o antique.

Una idea de regalo para cada invitado el día de la boda sería una bolsita con semillas de alguna planta o árbol en nombre de los novios hechos con plantas suculentas. ¡A todo mundo le encantarán!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información