MX Login

Collage de inspiración para decorar una boda de día

Es muy importante para mi trabajo como Wedding Planner y Organizadora de bodas o eventos, presentar montajes de imágenes, inspiraciones y crear un concepto para la boda, ese es uno de los primeros 5 pasos para comenzar a diseñar y organizar tu boda.

Algunas fotos que utilizo para mostrar a las parejas son de mis eventos, la mayoría no. Sin embargo lo que buscamos es integrar la idea que tienen de su boda en un collage de ideas. Es una propuesta que deberían hacer todas las parejas, de esa forma será más sencillo definir el tipo de boda que quieren, lo que les gusta y lo que no.

Decoración de boda "Naturaleza de día". Elaboración Laura Navarro Ruiz con fotos de Printablepress, Onabicyclebuiltfortwo y Oncewed.

El concepto que propongo en esta ocasión lo denominamos “Naturaleza de día”. Es ideal para las bodas al medio día y en plena naturaleza. La pareja puede disfrutar de una ceremonia al aire libre con todos los detalles de diseño y color que están inspirados en el paisaje.

La decoración es muy silvestre y sobre todo trata de aprovechar la luz natural que va creando distintas tonalidades hasta encontrarse con tonos naranjosos y cálidos como los del ocaso.

Mientras más sencillos y naturales sean los detalles de la decoración, más se aprovechará el escenario principal. ¿te gusta este concepto para tu boda?, también sería una buena idea usar Pinterest para organizar tu boda.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

simplegirl
14 July 2012

Me gusta esta idea, es muy practico conocer todo el concepto para ver que queda mejor para toda la decoracion!

Replay
Ver más comentarios

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información