Collage de inspiración para decorar una boda en la playa al anochecer

Para esta semana le dedicamos el collage de inspiración para las novias que están organizando su boda en la playa al anochecer.  El ambiente de la boda estará inspirado en los últimos destellos de luz sobre la playa y esa sensación de viento cálido del anochecer.

Los objetos decorativos que te recomendamos utilices para este tipo de decoración, son elementos naturales reutilizados; como conchas de mar vacías o las piedras decoradas con gráficos marinos y aprovechar que serán una idea para decorar una boda con tendencia ecológica, creando un ambiente de total referencia hacia el mar en el momento del ocaso.

Decoración de boda "Anochecer de playa". Elaboración Laura Navarro con fotos de Fitmydress.com y Oncewed.com
Decoración de boda "Anochecer de playa". Elaboración Laura Navarro con fotos de Fitmydress.com y Oncewed.com
Pantone la decoración de boda anochecer de playa. Elaborado por Laura Navarro
Pantone decoración de boda anochecer de playa. Elaborado por Laura Navarro

Los tonos naranjosos sobre azules profundos y materiales de naturaleza desgastados como troncos y algas secas, rematada por luz de velas para crear un ambiente romántico y fresco. Considera otras sugerencias de colores y conoce los trucos para escoger la paleta de colores de tu boda; antes de comenzar a incluir cualquier idea siempre es bueno tener una idea clara con la que empezarás.

¿Qué opinas de este collage de inspiración para la decoración de una boda en la playa al anochecer? Déjanos tus comentarios más abajo.

 

Soizic Ávila
http://www.szeventos.com/

Organizadora de Bodas y Eventos. Apasionada del arte y las ideas originales para cada pareja, siempre con la inquietud de transmitir experiencias únicas. Directora de SZ Eventos, donde una Boda es un lienzo en el cual procuramos crear sensaciones que combinen con el gusto de nuestros clientes. Sígueme en “Facebook” “Pinterest” y “Youtube” Teléfono: 52560322

¿Eres un experto del mundo de las bodas y te gustaría escribir en Zankyou? ¡Contáctanos!