MX Login

Collage de inspiración para el outfit del novio

La ropa que usará el novio el día de la boda es igual de importante que el atuendo de la novia, y de la misma forma que se hace con cada detalle de la ceremonia debe ser elegido con dedicación, anticipación y organización.

Es importante que todas las elecciones de su outfit estén dentro del mismo concepto y definidos con el estilo de la boda, por ejemplo; la decoración de la recepción, todo el aspecto gráfico, las tonalidades de la iluminación y hasta el detalle de algún textil o flor en la solapa del traje del novio

Look del novio. Fotos Onetowed, Mkphoto, Oncewed
Look del novio. Fotos Onetowed, Mkphoto, Oncewed
Look del novio. Fotos Onetowed, Mkphoto, Oncewed
Look del novio. Fotos Onetowed, Mkphoto, Oncewed

Lo que da un toque de originalidad en el atuendo del novio es incluir detalles que lo destaquen entre los demás hombres; por ejemplo usar una corbata de algún textil interesante o un boutonnier de novio que combine con los detalles florales de la ceremonia. También se puede optar por utilizar accesorios vintage, como relojes de cuerda o mancuernillas hechas con piedras o accesorios reciclables.

Cada quien puede darle el toque que mejor identifique la personalidad del novio el día de la boda y que vaya muy bien con el estilo de la boda.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (1)

maitena.laoriginal
7 Septiembre 2012

Que lindos todos los accesorios, me gusta que los novios ya pueden salir de los estilos tradicionales para las bodas!

Replay

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información