Collage de inspiración para elegir el peinado de novia con estilo

Uno de los aspectos más importantes dentro de la planeación y el diseño de una boda, es la parte del ajuar y el arreglo de la novia.

Los complementos de novia también pueden ir contextualizados con el estilo de la boda, es decir, si la boda es de un estilo muy glamuroso, se optará por accesorios brillantes y con textiles como chiffon y sedas. O en el caso de que estés organizando una boda hippie chic, se pueden usar coronas de flores silvestres en la cabeza, o toques de raíces silvestres para hacer trenzados; puedes leer más en los 10 pasos para elegir el peinado de novia.

Cómo elegir tu peinado de novia. Easycutpeluquerias, Oncewed, Lvemydress
Cómo elegir tu peinado de novia. Easycutpeluquerias, Oncewed, Lvemydress
Como elegir tu peinado de novia
Como elegir tu peinado de novia: Los accesorios de novia

La idea es tratar de traducir el lenguaje del estilo de la boda al look de la novia, tratar de usar la gama de colores ya sea de los textiles de la recepción o del paisaje que la rodea si es que la boda es en el exterior.

Nosotros recomendamos también buscar en reliquias familiares, por ejemplo rehacer tocados interesantes con botones o prendedores antiguos, también puedes conseguir plumas exóticas para crear un contraste atrevido con tul, y otros textiles o crear texturas increíbles con el mismo cabello, puedes probar varios tipos de trenzado y así el cabello será el toque principal sin necesidad de accesorios.

Si quieres conocer qué peinados estarán de moda, te invitamos a leer las tendencias en peinados de novia 2013 para que personalices a tu propio estilo de boda.

Soizic Ávila
http://www.szeventos.com/

Organizadora de Bodas y Eventos. Apasionada del arte y las ideas originales para cada pareja, siempre con la inquietud de transmitir experiencias únicas. Directora de SZ Eventos, donde una Boda es un lienzo en el cual procuramos crear sensaciones que combinen con el gusto de nuestros clientes. Sígueme en “Facebook” “Pinterest” y “Youtube” Teléfono: 52560322

¿Eres un experto del mundo de las bodas y te gustaría escribir en Zankyou? ¡Contáctanos!