Colores y accesorios para la decoración de tu boda Azul Turquesa

El Azul Turquesa y el color menta estarán durante la temporada. Planea una boda en Azul Turquesa siguiendo nuestros consejos para combinarlo y acentuarlo en tu vestuario y decoración de boda.

Detalles de boda en Azul Turquesa. Fotografia BHDNL
Detalles de boda en Azul Turquesa. Fotografia BHDNL

Si ya te decidiste por el Azul Turquesa como color principal para tu boda aprovecha la hermosa capacidad de este color para combinarse magistralmente con otros colores y crear efectos visuales maravillosos. El azul turquesa es un color naturalmente brillante, resultado de la cantidad justa de verde y de azul. Visualmente es hipnótico y siempre te invita a voltear la mirada, es por ésto que muchas novias lo están escogiendo para el día de su boda. Combínalo con morados y rosas para una sensación relajada y femenina; añade toques de verde limónpara inyectarle frescura e informalidad.

Detalle en Azul Turquesa para el novio. Fotografía Evgenia Kostiaeva
Detalle en Azul Turquesa para el novio. Fotografía Evgenia Kostiaeva

Para bodas más formales, que siguen la tendencia de las damas de honor en color negro, acentúa el color turquesa con colores poco llamativos como un amarillo mostaza muy apagado o un salmón muy tenue, recuerda que éstos colores sirven únicamente para constrartar con el azul turquesa y otorgarle prioridad. Para el novio, el azul turquesa queda perfecto tanto en corbatas como detalles en la solapa de su traje color gris, beige o negro. Para la novia, los accesorios de joyería, el ramo, los zapatos o un detalle en el vestido, como un listónen la cintura por ejemplo, serán más que suficientes para darle un giro totalmente diferente al color blanco.

Zapatos de novia en Azul Turquesa. Fotograf[ia BHDNL
Zapatos de novia en Azul Turquesa. Fotografia BHDNL
Puedes incluso pensar en la manera de coordinar a tu perrito con el resto de tus accesorios de boda. El azul turquesa se verá perfecto en moños, listones y hasta correas mientras te acompaña el día de tu boda. Todo depende de tí, con ésta guía sencilla de color puedes darte cuenta que lo más importante es conservar y resaltar el brillo natural del azul turquesa.  No sobrecargues tu vestuario ni tus accesorios, el azul turquesa resalta muchísimo por sí mismo y los colores complementarios están ahí para decidir la dirección y sensación del resto de la boda, ya sea formal, semiformal o informal.

Accesorios de boda en azul turquesa. Fotografía Layla Eloa
Accesorios de boda en azul turquesa. Fotografía Layla Eloa

¿Qué te parecen nuestros consejos para combinar el azul turquesa en tu boda? Acompáñame en Twitter @ZankyouMX para contarme tus ideas de boda. Recuerda también que puedes  anotarte aquí  para recibir gratis y directamente a tu correo nuestra revista con lo mejor de Zankyou.