Mis comentarios de la pasarela White Gallery 2012

Debo decir, antes de ir a la pasarela White Gallery, yo no sabía qué esperar – asistí sola y tuve una agenda muy apretada. Afortunadamente, una vez que llegué, supe al instante que no tenía nada de qué preocuparme. Para ser honesta, la parte más estresante de mi día fue cuando tuve que pagar 40 peniques para entrar en el baño en la estación de Paddington.

Una vez que llegué me dieron un pase y yo pude hacer una pequeña caminata alrededor. La pasarela White Gallery fue en Battersea Evolution y el lugar se veía hermoso. Había tres naves con puestos de presentación a cada lado y un montón de asientos blancos acolchados.

En el otro extremo estaba el Champagne Bar donde se podía comprar muchas ensaladas sanas y deliciosas, los abrigos y bebidas y detrás de ella era el lugar donde la magia sucedió - la pasarela. Voy darles mi revisión de los desfiles en un post aparte así que asegúrate de volver de nuevo en un par de días porque era, en una palabra, impresionante.

©Alan Hannah at the White Gallery, ©Anoushka G at The White Gallery

Por lo tanto, mi día consistió en caminar por los numerosos puestos para platicar sobre sus vestidos de novia, con avidez me moví a través de cientos de vestidos que cuelgan mientras miraba las bellas modelos que sonríen a los compradores de vez en cuando. Esta fue una experiencia maravillosa. También conocí a algunos de los mismísimos diseñadores y tuve el privilegio de entrevistar a la fabulosa y excéntrica Stephanie Allin .

Soy muy afortunada de haber tenido la oportunidad de sentir las telas de los vestidos de los que he hablado en la revista y ver los vestidos de novia que pronto van a usar las novias. Al ver los vestidos de la talla de Ian Stuart , Allin Stephanie, Hehir Johanna y Yolan Cris  por la pasarela y luego tener la oportunidad de estudiar cuidadosamente mi lista de favoritos de cerca es todo un lujo.

También fue maravilloso para charlar con los diseñadores como Hazaar de Londres, y Katya Katya Sadoni Shehurina, que eran muy amables y dispuestos a hablar del espíritu de sus diseños con nosotros.

©Ian Stuart at The White Gallery, ©Stewart Parvin at The White Gallery

También fue una oportunidad para mí para ver lo que 2013 tiene para ofrecer a las novias. Se alegrarán de saber que hay un montón de variedad. Los brillos se encontraban en abundancia, en el encaje y con faldas fluidas, ya sea amplias o entalladas, fueron una parte integral de muchos de los diseñadores. No voy a ir por delante de las futuras revisiones con demasiados spoilers, pero te diré que algunas de nuestras predicciones de los diseñadores en White Gallery se hicieron realidad.

También vi tiaras hermosas y únicas, sombreros por Halo & Co, el sheriff Vivien y los novedosos diseños de zapatos de Freya Rose y Rachel Simpson .

 

©Freya Rose

Fue todo un día maravilloso a la perfección porque todas las personas fueron amables y serviciales, un ambiente relajado a pesar de que todos estaban muy ocupados y un entorno bello y elegante.

Aunque soy una novata me sentí bienvenida dondequiera que iba y no puedo esperar para compartir lo que he visto en las próximas semanas y meses. Estoy segura de que he dicho esto antes, pero 2013 va a ser impresionante.

Las colecciones de 2013 que aparecen en este post se muestra por primera vez en White Gallery de Londres , el evento de primer nivel del comercio internacional que muestra las colecciones de novia de algunos de los mejores del Reino Unido y diseñadores internacionales.