• Magazine
  • Invitadas
  • Elige los mejores vestidos para tus damas con estas ideas: ¡Te van a encantar!

Elige los mejores vestidos para tus damas con estas ideas: ¡Te van a encantar!

Pon muchísima atención a las ideas ganadoras para elegir y combinar los vestidos para tus damas. ¡Toma nota de los estilos must!

Elige los mejores vestidos para tus damas con estas ideas: ¡Te van a encantar!
  • Vestidos de fiesta
  • Tendencias
  • Vestidos damas de honor

Ya desde hace algún tiempo los vestidos de las damas han sido parte fundamental en la dinámica de una boda, y es que aunque antes el propósito era castigarlas con diseños muy poco favorecedores, ahora el propósito es que cada una luzca lo mejor de su estilo con una prenda extraordinaria. La idea de uniformarlas a todas ha quedado en el olvido, por eso hoy te propongo algunas de las mejores ideas para combinar los vestidos de tus damas de boda. Seguro que te amarán por completo.

guardar
Foto: Revelry

Piensa en la paleta de color

Publicidad

Por supuesto que este es uno de los puntos más importantes, y es que debes tomar en cuenta que las damas de boda son parte de la estética de ese gran día. Una vez que tengas claro cuáles serán las tonalidades que enmarcarán toda la ambientación, ahora tocará que elijas el tipo de vestidos que portarán cada una de ellas. Lo mejor que puedo recomendarte es que todas lleven un color distinto y, si te gusta la idea, siempre puedes decantarte por un vestido que tenga ligeros estampados en donde se le dé presencia a todo el espectro que te haya gustado. Puedes apostar por colores intensos o claros, todo dependerá del estilo que busques reflejar en tu “sí, acepto”.

Experimenta con prendas sorpresivas

Los jumpsuits, por ejemplo, son la muestra ideal para romper con la tradición y, ya de paso, darle a todas tus damas de boda un estilo único. Si estás negada a vestirlas con los clásicos vestidos que has visto en todas las bodas, entonces apuesta por enterizos en un color interesante y complementa con zapatos que estén de moda. Esta idea resultará perfecta para quienes buscan tener una boda alternativa y con mucha propuesta en el tema de las tendencias. Aquí podrás hacer uso de distintos colores, sí, pero claro que puedes apostar por un mismo tono para que todas luzca en sintonía.

Diseños diferentes para todas

Recuerda que lo más importante es que cada una de tus damas de boda se sientan cómodas, guapas y lindas con los vestidos que elijas para ellas. Puedes apostar por el mismo color para todas; sin embargo te recomiendo que cada uno de esos diseños tengan un diferenciación clara entre ellos: escotes, líneas, cortes, mangas, etc. Esta combinación resultará muy atractiva y no tendrás que caer necesariamente en el clásico uniforme con todos los vestidos iguales.

Colores favorecedores siempre

Si ya estás segura de que quieres que todas se vean exactamente igual, entonces tómate el tiempo suficiente para elegir un color que les siente bien a todas. El rosa es una apuesta segura, sobre todo en un tono empolvado y muy romántico. El azul marino es otra de las elecciones seguras con las que consentirás a todas, así como el rojo quemado. Si no le tienes miedo al contraste, entonces apuesta por vestidos en color negro.

Faldas y crop tops

Si se trata de que todas se sientan cómodas y en un look de súper moda, este combo no puede faltar en la ecuación de tu boda. Las faldas las puedes elegir en longitudes midi, o bien, con mucho volumen. Los crop tops, por otro lado, se ven espectaculares confeccionados en bordados de encaje, o bien, con tirantes spaghetti. La combinación de colores la puedes hacer con base en tu propio estilismo, de este modo tus damas podrán lucir un toque de color blanco en su imagen. La decisión depende de ti.

Largos y cortos

¿Te gusta la dinámica? Llévala a la práctica con unos vestidos en distintas longitudes para tus damas. Además de la distinción en los diseños, lo que más llamará la atención es que apuestes por un color completamente inesperado y con acentos metálicos o llenos de brillos. Todas lucirán fantásticas, ¡sin lugar a dudas!

Todas de blanco

Aunque el protocolo dicta lo contrario, rompe las reglas y lleva al máximo el estilo en tu boda. Créeme, el hecho de que tus damas lleven vestidos blancos, no quiere decir que te robarán la atención en ningún momento, ¡al contrario! Tú solita te darás mayor protagonismo por no tenerle miedo a nada. Al final del día tú eres la novia y eso, en serio, nadie podrá ignorarlo.

No le tengas miedo al contraste

¡Al contrario! Deja que tu creatividad quede de manifiesto con la elección que hagas en torno a los vestidos para tus damas. Una de las ideas que más me gustan es que cada una de ellas apueste por un diseño que ya tenga en casa o que no necesariamente sea un vestido hecho especialmente para bodas. La originalidad y el estilo propio de tus damas relucirá y l resultado en la armonía de tu boda será perfecto.

Así que ya lo sabes, con estas ideas tendrás las mejores alternativas para combinar los vestidos de tus damas de boda. No tengas miedo a experimentar con colores, telas, cortes, líneas y detalles con el fin de consentir a tu ejército consentido con un estilo brutal y que le fascine a todos. También lee: Tips infalibles para verte perfecta con tu vestido de novia en las fotos y El traje para invitada de boda

Publicidad

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!