Cómo disfrutar al máximo cada momento de tu boda

Llegó el gran día, ya tienes todo preparado para que comience la ceremonia, pero entre tanta emoción y ajetreo te estás perdiendo de muchos momentos emotivos de tu boda. Para prevenir que te pase esto, tengo unos consejos para disfrutar al máximo cada momento de tu boda junto a tu futuro esposo.

Pareja de novios alistandose para la boda - Foto Attitude Fotografia
Pareja de novios alistándose para la boda - Foto Attitude Fotografía

¿Cómo puedes aprovechar al máximo cada momento de tu boda? muy fácil, esto lo puedes lograr dándote un respiro. Claro que se escucha muy sencillo, pero puede parecer imposible darte un momento para ti misma y tu esposo, ya que tienes que atender a todos los invitados, la ceremonia, la fiesta, el baile, el banquete y las fotos, y entre todo esto no podrías darte un tiempo para respirar y en verdad contemplar, disfrutar y hasta recordar lo que sucede en tu boda.

Muchas novias han confesado que tuvieron problemas para recordar varias partes de su boda, como si hubieran perdido la memoria de diferentes momentos que pasaron, y a pesar de tener 1 terabyte de fotos y 12 horas grabadas en video, esto no se compara con los recuerdos que tienes en tu memoria de lo sucedido durante tu ceremonia y fiesta.

Consejos para aprovechar al maximo tu boda - Foto Attitude Fotografia
Consejos para aprovechar al máximo tu boda - Foto Attitude Fotografía
Pareja de novios antes de que comience la boda - Foto Attitude Fotografia
Pareja de novios antes de que comience la boda - Foto Attitude Fotografía

La clave para que tu cerebro logre captar y almacenar los recuerdos (que está comprobado científicamente) es darte un momento para procesar toda la información de tu alrededor, si te das por lo menos cinco minutos en cada lapso importante de la boda, antes, durante y después, podrás retener más recuerdos de lo sucedido en este día tan especial.

Ahora, como es que puedes darte este momento para ti y tu esposo: deberás pedirle a un amigo cercano, a una de tus damas de boda o al padrino que te recuerde que debes darte estos momentos, si crees que por ti misma te será difícil separarte por un momento de todo el ambiente y respirar para continuar celebrando.

Recien casados disfrutando la boda - Foto Attitude Fotografia
Recien casados disfrutando la boda - Foto Attitude Fotografía

Cuando te estés alistando trata de tener un momento a solas, y hasta antes de llegar al altar, durante la ceremonia de la boda puedes pedirle a quien oficie el evento que guarden un poco de silencio para disfrutar de la reciente unión, puedes escaparte un ratito con tu esposo, dar un paseo en el carro de la boda o limusina, o simplemente caminar y ver todo a su alrededor. Una idea romántica para regalar a tu novio el día de la boda, puede ser otra forma de darse ese momento de privacidad antes de llegar al festejo.

Durante la fiesta asegúrate de darte el tiempo necesario para comer, disfrutar esa primera comida con tu esposo, y ya después comenzar a tomarte todas las fotos que les pidan. El vals de boda es la ocasión perfecta para darte este momento para ti y tu esposo, estar abrazados y muy enamorados.

Disfruta cada momento de tu boda - Foto Attitude Fotografia
Disfruta cada momento de tu boda - Foto Attitude Fotografía

Si crees haberte perdido de varios momentos importantes de la boda, pide a tus invitados que compartan las fotos de tu boda en Internet y redes sociales, para tener todos los recuerdos de ese momento especial. En Twitter @ZankyouMX puedes dejarnos tus comentarios si tienes algún otro consejo para recordar todos los momentos más importantes de la boda.

Fotografía de Attitude Fotografía

  • 0
    0

    Que lindos consejos, tomare nota para el día de mi boda y poder darme un tiempecito y disfrutar de todooooo!!!

    Responder Escribe tu opinión

    maitena.laoriginal