Cómo elegir el peinado en tendencia para ir a una boda 2012

Una parte importante para ir a cualquier fiesta es sin duda el peinado que llevaremos. Nuestro cabello enmarca el rostro y es primordial conocer que tipo de peinado es el que mejor nos queda.

Peinados de moda para ir a una boda. Foto Eric Velado
Peinados de moda para ir a una boda. Foto Eric Velado

Lo primero que debes de analizar es el tipo de cabello que tienes, el tipo de cara, el maquillaje que usarás y sobretodo el vestido que llevarás. En base a eso, podrás escoger el peinado que mejor te quede y que vaya más con tu estilo, edad y personalidad. ¿Te ha pasado que no te gusta cómo te peinan en un salón de belleza? la recomendación para que no te pase cuando vas con un estilista es llevar fotos de peinados que hayas visto en revistas, por ejemplo, así se la podrás mostrar al estilista y el peinado quedará exactamente como tú lo quieres.

Ya no es nececesario que te pongas tubos en la cabeza y que tu cabello tenga una lata completa de fijador, ahora la tendencia son los peinados naturales, juveniles y sencillos, cuidando siempre estar a la altura del lugar. También podrías hacer tú misma el peinado, la tendencia en recogidos “tipo despeinados” la hemos visto en todas las pasarelas y lugares de moda; si quieres verte juvenil intenta hacerlo, es fácil, solo tienes que recoger con ligas transparentes tu cabello y sacar unos mechones de él, tal vez puedas hacer una pequeña trenza que te dará un toque bohemio.

Si prefieres llevar el cabello suelto, puedes hacerte ondulaciones con la plancha o con las tenazas,  que se vean lindas y  naturales, sólo practica días antes para que el mismo día te salgan perfectas. El lacio perfecto ya no se usa, el boom del cabello “lacio baba” fué hace 8 años, lo de hoy es ¡hacerte ondulaciones!

Peinados de moda para ir a una boda. Foto Eric Velado
Peinados de moda para ir a una boda. Foto Eric Velado

Antes, si era una boda muy elegante el protocólo indicaba que tenías que llevar el cabello recogido, así era hace algunos años, ahora todo ha cambiado; recuerda que la moda cambia y se renueva. Analiza bien el tipo de boda que será: formal, informal, de día, de noche, etc. Si es una boda más informal, podrás llevarte el cabello suelto y un poco rebelde, tal vez al natural o como opción un recogido como el te mostramos en las fotos.

Peinado recogido para ir a la boda. Foto Dries Van Noten fall 2011/2012 Fashion week
Peinado recogido para ir a la boda. Foto Dries Van Noten fall 2011/2012 Fashion week

Platícanos en nuestro Twitter @ZankyouMx cuáles son los peinados de boda que más te gustan y recuerda que también puedes  anotarte aquí  para recibir gratis y directamente a tu correo nuestra revista con lo mejor de Zankyou.