Cómo hacer cocteles de colores DIY para mi despedida de soltera

Cualquier despedida de soltera es un evento muy alegre, y más cuando se trata de echar a volar la imaginación para elegir un tema súper divertido, algún color especial  o un menú nunca antes. Para que dejes boquiabiertas a todas tus amigas, sigue leyendo y descubre cómo hacer cocteles de colores DIY para mi despedida de soltera. ¡Tendrás el arcoiris más rico!

Foto. Boda Creativa
  • Paso 1

Primero que nada debes elegir un paquete de caramelos de colores. Una vez que los tengas, sepáralos por color para que se obtenga el mismo efecto con todas las bebidas. Puedes mezclarlos todos, pero no te lo recomendamos porque la presentación se verá sucia y descuidada.

Foto.Boda Creativa
  • Paso 2

Deja reposar las botellas varios días para que tomen el color que quieras. Recuerda que debes agitarlos constantemente, ya que sólo de esta forma el caramelo se disolverá completamente y no quedarán grumitos.

Foto. Boda Creativa
  • Paso 3

Después de haberlas dejado reposar por dos semanas ya casi estarán listas para beber. Notarás que las partes del caramelo sobrante quedarán hasta arriba del líquido y con el vodka tendrán un sabor delicioso.

Foto. Boda Creativa
  • ¡Listo!

Para enfatizar aún más el efecto multicolor, te recomendamos utilizar colores brillantes en la comida. Algunas frutas o dulces coloridos serán los perfectos acompañantes de estas bebidas con muchas personalidad.Si te gustó cómo quedaron, también puedes utilizar esta receta para complementar la decoración de boda en colores neón.

Foto. Boda Creativa

Si eres fan de los proyectos que puedes diseñar tú misma, entonces no te pierdas nuestro post donde te damos los pasos para que sepas cómo diseñar un libro de invitados DIY para boda, o si lo prefieres mira cómo hacer una linda cajita reciclada DIY para tu boda.