Cómo saber qué color de labios debo usar para ir a una boda

Hoy te daré unos tips de belleza para saber qué color de labios debes usar para ir a una boda, dependiendo de tu tono de piel y del resto del maquillaje

El tono de piel es uno de los factores decisivos a la hora de elegir la barra de labios que mejor nos queda. A veces es preferible no ir a la última moda, pero llevar un color que nos favorezca de verdad. Hoy en día hay una gran variedad de marcas y tonos para pintar tus labios. Además del color de piel, la elección dependerá de la estructura de tu boca, de tu estilo e incluso a veces de tu estado de ánimo.

Cómo saber que color de labios usar. Foto  Chanel Rouge Coco lipstick campaign. Chanel.com
Qué color de labios usar. Foto Chanel Rouge Coco lipstick campaign. Chanel.com

Los colores neutrales les quedan bien a todas las personas a cualquier hora y para cualquier ocasión; morenas, rubias y pelirrojas podrán usar éste tono de pintalabios. Si el resto de tu maquillaje es cargado un tono natural con un poco de brillo hará que te veas estupenda.

Cómo saber que color de labios usar. Foto  Chanel.com
Cómo saber que color de labios usar. Foto Chanel.com

El color rojo pasión exige una sonrisa casi perfecta y los dientes blancos – el color rojo es uno de los más deseados pero también uno de los más difíciles de llevar- además es muy llamativo y sexy, todas las miradas estarán atentas a tus labios. El rojo les queda mejor a las de tez blanca y hay que recordar no sobrecargar el resto del maquillaje, el rojo de por sí ya es muy llamativo. No sé recomienda para las mujeres con labios delgados.

Cómo saber que color de labios debo usar. Foto. Chanel Rouge Allure. Chanel.com
Cómo saber que color de labios debo usar. Foto. Chanel Rouge Allure. Chanel.com

Las pieles muy claras deben de evitar los tonos anaranjados o muy oscuros. Lo mejor son los tonos rosas y seguir la tendencia de maquillaje pastel para bodas de día, mates, malvas e incluso como ya dijimos rojo.

Si tu tono de piel es media- apiñonada ó morena clara- te quedarán bien los naranjas, marrones claros, rosas y fuscias. Si tu tono de piel es más moreno, escoge colores intensos como marrón rojizo, violetas e incluso chocolates.

Esta primavera verano 2012, una de las tendencias en los labios es el color morado/violeta o púrpura.

Cómo saber que tono de labial usar. Foto Adriana Lima Maybelline
Cómo saber que tono de labial usar. Foto Adriana Lima Maybelline

Para darle el toque final al color de tus labios no importa cuál sea, recuerda añadirle Brillo de labios, harás que se vean más jugosos y les darás una mejor hidratación. Además recuerda que puedes elegir pintarte las uñas de colores brillantes y combinarlas con el tono de color de tu boca.

Cuéntame ¿qué tonos te gusta usar a tí? Síguenos en @ZankyouMX y déjanos tus comentarios.