Comparador de cuentas bancarias para usar en tu boda

FinancialRed México ha lanzado una herramienta para que el público en general pueda contratar productos financieros sin perder tiempo visitando las sucursales de los bancos en México.

Ya está disponible el comparador de cuentas bancarias CuentasAhorro.com.mx, una web donde se publican todas las cuentas que se comercializan en el mercado bancario mexicano, donde se publican los costos de los servicios que incluyen divididos por tipo de producto (cuentas de ahorro, cuentas corrientes con y sin chequera, cuentas nómina, y en breve cuentas para pymes).

CuentasAhorro.com.mx
CuentasAhorro.com.mx

Este comparador tiene como finalidad ayudar a las personas a escoger la cuenta bancaria que mejor se adapta a su perfil, y no aquellas que nos quieren vender con publicidad desde las entidades financieras. Los lectores pueden comparar comisiones, costos, servicios que incluyen y así escoger la mejor opción para su economía familiar.

El comparador permite la participación activa de quienes consultan allí ya que podrán calificar estas cuentas, valorando la opción que han escogido, lo cual se traduce en un ranking de cuentas según la visión de los lectores.

Además, este comparador ofrece otras opciones que sirven de gran ayuda para usuarios que requieren de realizar trámites en las oficinas. Ofrecen un listado de las sucursales que tienen los bancos en la República Mexicana con un mapa de su ubicación para no perder tiempo y situar que sucursal le conviene visitar.

Búsqueda de las mejores cuentas
Búsqueda de las mejores cuentas

Los lectores que tengan dudas sobre las cuentas bancarias, podrán consultar a los especialistas en la sección “Preguntas” y así despejar sus dudas.

Por último, tienen un “Blog” donde hay artículos con guías para usuarios, que tienen como finalidad explicar diferentes conceptos que los clientes de los bancos deben tener en claro a la hora de contratar productos financieros.

Invitamos a todas las personas que desean cuidar sus finanzas personales a visitar el sitio.


Contactar a FinancialRed México
Twitter: FinancialredMex
Facebook FinancialRed México
Mail: mexico@financialred.com