Conoce 3 tendencias de ramos de novia para bodas 2012

Elegir el bouquet ideal  no es tarea sencilla, ya que tiene que armonizar con la decoración floral, el estilo del vestido y sobre todo reflejar un poco de tu personalidad, por eso aquí te presento las tendencias más in para este 2012.

    • Bouquet de colores

No te quedes con la idea de que tu ramo debe llevar los mismos colores y el mismo tipo de flores. Ahora puedes experimentar mezclando  diferentes especies florales y  sus coloridas formas en un solo ramo; este puede ser largo o corto, eso dependerá de tu elección. También  puedes elegir una cinta de un color vivo decorada con pedrería para que el diseño haga contraste con el blanco de tu vestido.

 

Ramo de novia en colores. Foto de María Limón Atelier Floral
    • Rosas, listones y encaje = Vintage

Una tendencia para primavera del próximo año en vestidos es el estilo vintage. La mejor manera de lucir como nunca es con un ramo muy romántico y femenino en colores pastel, hecho de rosas en su mayoría y otras flores complementarias. No olvides los listones y encajes para agregar un detalle delicado a tu ramo.

Ramos vintage para novia. Foto: Maria Limon Atelier Floral
Ramos vintage para novia. Foto: Maria Limon Atelier Floral
  • Menos es más

Los diseños minimalistas o clásicos en blanco nunca pasan de moda y siempre son una opción viable para cualquier tipo de boda, sin ser anticuada, además con un poco de pedrería en tu ramo, conseguirás un efecto único, tan único como los diseños florales de María Limón.

Ramos de novia color blanco. Fotos de Maria Limón Atelier Floral
Ramos de novia color blanco. Fotos de Maria Limón Atelier Floral

El mejor truco para elegir el ramo correcto para tu boda es cerciorándote de que todos los elementos estén en perfecta sincronía y recuerda que no necesitas un ramo enorme y ostentoso para que te veas divina.

No olvides pasar a registrar tus datos aquí para recibir cada semana un correo con lo mejor de tendencias para tu boda. Nos gustará seguir platicando contigo en twitter @ZankyouMX.