MX Login

Conoce la tendencia de tocados florales para novias 2013

En este año surgieron varias tendencias en tocados elegantes para novias que se verán durante el 2013, uno de los estilos más representativos que se surgieron durante la Bridal Week fueron los tocados florales de novia.

Tocado florar sofisticado para novias - Foto Marchesa 2013
Elegante tocado de flores para novia - Foto Marchesa 2013

Si te has preguntado cómo elegir el tocado de novia según según tu estilo, esta tendencia en tocados flores del 2013 es el estilo más romántico y elegante que veremos el próximo año. Este accesorio luce muy bien, ya sea que lleves el cabello recogido o suelto.

En la colección de vestidos de novia Marchesa 2013 vimos que la casa de modas eligió elegantes tocados florales con gran volumen, como una pieza principal del look de novia, mostrando que este se ve muy bien aunque lleven el velo encima. Los diseños varían entre sí, pero lo que tienen en común es que son tocados muy sofisticados.

Sencillo tocado de flor para novias - Foto Nordstrom
Tocado de flor para las novias - Foto Nordstrom
Elegante tocado de flor para novias - Foto Bebe Bridal

Esta tendencia estará muy presente en la temporada de primavera-verano 2013, para darle la bienvenida a la etapa más bonita para celebrar una boda. Lo mejor de los tocados de flores es que puedes elegir estos elegantes tocados (que por lo general cubren gran parte del peinado) para sustituir el velo tradicional, o puedes quitarte el velo y en la fiesta lucir el tocado.

Esta tendencia para los vestidos de novia 2013 es muy versátil ya que también puede combinar dos estilos, los tocados florales y tocados de estilo vintage. En el 2013 también veremos varias diademas con pequeñas flores, que tendrán un toque retro muy sencillo, para las novias que buscan un look delicado y romántico gracias a la simplicidad del tocado. Las sofisticadas diademas vintage para una novia de mucha clase también puede ser un estilo que te guste.

Tocado de flores en el velo de novia - Foto Marchesa 2013

Las flores son un elemento muy representativo de las bodas, y que mejor que conmemorarlas como uno de los elementos principales de tu look de novia, llevándolas como tocado en el cabello. Ya sea una sencilla y elegante flor, o un tocado compuesto de varios estilos, los accesorios florales estarán de moda en el 2013, espero te gusten y te inspire para lucirlas en el día de tu boda. Espero tus comentarios sobre este tema en la cuenta de Twitter @ZankyouMX.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

qarolina_sweet
28 Junio 2012

No hay mejores tocados que los que llevan flores, y si se fijan quedan perfectos con el vestido de novia!!!

Replay

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información